publicidad
preview 3:55
Joven tuvo que dejar de estudiar para ayudar a su familia, pero su deseo de mejorar lo llevó a encontrar una segunda oportunidad
Desafortunadamente son muchos los jóvenes hispanos que, como Adrián, se ven forzados a abandonar los estudios para trabajar y ayudar económicamente a sus familias. Él encontró una academia acelerada donde puede combinar su trabajo a tiempo completo con los estudios.
preview 1:38
Arrestan a un policía de Nueva York por enseñar sus partes privadas a dos niñas
El oficial Adam Fridson, de 42 años de edad, acudió este martes a una corte criminal de El Bronx, donde fue instruido de seis cargos. Un juez le otorgó una fianza de 5,000 dólares y deberá volverse a presentar el próximo 20 de octubre.
preview 1:26
¿Ya conocen a nuestro "mini" reportero de Impacto?
Desde República Dominicana nos llegó este video de un jovencito que sueña con ser reportero de Primer Impacto y nos sorprendió lo bien que lo hizo.
preview 0:51
La peligrosa mascota de un niño de 3 años que te dejará con la boca abierta
Aunque parezca mentira, este niño de Vietnam juega con una enorme serpiente sin ningún miedo.
preview 1:14
Madre adolescente dejó abandonado a su bebé recién nacido en unos baños públicos de Perú
Una cámara de seguridad grabó el momento en que la madre entró en los baños acompañada de otra mujer. Después de que las mujeres abandonaran los servicios, los llantos del bebé alertaron a una empleada. El recién nacido aún tenía la placenta pegada a su cuerpo.
preview 2:00
Nadie reclama el cadáver de un niño sin identificar que lleva en una morgue mexicana más de un mes
El cuerpo del menor fue encontrado en la calle con signos de violencia. Las autoridades no se explican por qué nadie ha ido a reclamarlo y realizaron un retrato robot para encontrar a la familia.
AGladys Ruvira García, de 31 años de edad, enfrenta tres c...
Metió su auto en un estanque al manejar alcoholizada y su hijo quedó atrapado en el auto
Además de ser acusada de poner en peligro la vida del menor, quien se encuentra en estado de coma, la mujer enfrenta tres cargos de DUI por manejar bajo la influencia del alcohol así como múltiples infracciones de tránsito.
preview 2:17
Hogares de crianza, una nueva oportunidad para niños maltratados
Los hogares de crianza se convierten en la única opción de muchos niños que no encuentra el amor necesario al lado de sus padres. Stephanie López, de Alliance for Children’s Rights, explicó que existen ayudas para que estos jóvenes cumplan sus sueños y metas. Apoyos para ir a la escuela gratis y vivienda bastante económica, son algunos de los beneficios de esta organización brinda a este grupo de jóvenes.
preview 1:14
¿Cómo explicarles a los niños el divorcio?
Expertos en psicología recomiendan que a los niños se les debe hablar según su edad. Así mismo, recomiendan no mencionar nada malo sobre la pareja delante de ellos. Los especialistas aseguran que es necesario acompañarlos y darles tiempo para que asimilen lo que será su nueva realidad.
preview 2:29
Llega un nuevo centro de entretenimiento “Legoland” a San Antonio
El nuevo centro contará con nuevas atracciones como Legoland y un acuario en el que decenas de niños podrán pasar grandes momentos.
preview 1:59
Llevan a la cárcel a sospechosa de maltratar con un bate de aluminio a tres menores de edad en San Antonio
Marissa Mónica Cano presuntamente agredía a una niña, de 8 años, y a sus hermanos, de 15 y 17, y los habría mantenido encerrados en una vivienda para no levantar sospechas. Uno de los adolescentes logró escapar y llamar a la línea de emergencia desde un restaurante. La mujer tiene dos hijos, quienes no presentaron señales de violencia.
preview 2:00
Comienza el juicio contra el hombre acusado de matar al hijo de su novia
La fiscalía del condado de Los Ángeles dio a conocer los detalles de la tortura a la que fue sometido el niño Gabriel Fernández de ocho años de edad supuestamente por Isauro Aguirre el pasado 22 de mayo del 2013. Este ha sido catalogado como uno de los peores casos de abuso infantil del condado.
Kenneka Jenkins fue vista por última vez el viernes 8 de septiemb...
Nuevos detalles sobre el caso de Kenneka Jenkins, la joven encontrada en un congelador de Chicago
De acuerdo con reportes policiales y testimonios de testigos dados a conocer, el cuerpo de la adolescente fue encontrado sin un zapato y no presentaba signos de trauma, a excepción de un pequeño corte en su pie. Aunque la muerte de la menor ha sido catalogada como accidental, la policía sigue investigando el caso.
preview 2:40
Estudiantes de Nueva Jersey protestan contra maestra que le pidió a una alumna "hablar en americano"
Decenas de estudiantes de la escuela secundaria Cliffside Park se dieron cita este lunes frente al plantel educativo para exigirle a la maestra que se disculpe con la estudiante hispana Jennifer Piñales, a quien le prohibió hablar español durante una clase.
preview 1:58
¿Están durmiendo sus hijos lo suficiente?
Según la National Sleep Foundation, el 69% de niños menores de 11 años padecen de trastornos de sueño. Para la experta Andreina Quijada, la falta de apetito, irritabilidad y mal comportamiento son señales de alerta sobre la falta de sueño.