publicidad
alimentos regreso a clases
Alimentos para mejorar el desempeño escolar
Si quieres enriquecer el rendimiento académico de tus hijos, toma nota de los nutrientes que no deben faltar en su alimentación.
preview 2:05
De vuelta a clases: recomendaciones para que a sus hijos no les cueste retomar la rutina
Los 350,000 estudiantes que hay en el Condado de Miami-Dade regresarán este lunes 21 de agosto a las instituciones. El pediatra José Rosa Olivares recomienda principalmente establecer hábitos en las horas de sueño, que deben ser de 9 a 11 para un menor.
preview 0:40
Porristas de los Texans visitan a niños en el Texas Children’s Hospital
Las porristas del equipo de los Texans visitaron las instalaciones del Hospital Infantil para convivir con los menores que son atendidos en ese lugar. Las porristas recorrieron las habitaciones de estos pequeños y convivieron también con sus familiares.
Si tu hijo tiene un fidget spinner, asegúrate de que no lo acerqu...
Emiten nuevas recomendaciones de seguridad sobre el uso de los fidget spinners
Son divertidos pero es necesario usarlos con precaución, advierte la Comisión para la Seguridad de los Productos al Consumidor. ¿La razón? Ha habido casos de atragantamiento incluso en niños de 14 años de edad.
preview 1:53
Mucha atención a los efectos del consumo de comida chatarra en los niños
Después de examinar a 500,000 niños de países diferentes, científicos pudieron establecer que el consumo constante de comidas rápidas podría derivar en enfermedades con el asma e infecciones en la piel.
La lactancia prolongada también tiene beneficios para la madre.
Mi hijo tiene 2 años y todavía lo amamanto: aunque la gente lo critique, la ciencia me respalda
Los prejuicios en torno a la lactancia prolongada son tan fuertes que muchas madres lo hacen en secreto. Yo soy una de ellas. Pero la realidad es que científicamente existen un sinfín de motivos para amamantar por más tiempo y ninguno para esconderse.
preview 2:14
Qué hacer si los niños se infectan con piojos
Es muy común que los niños entre 3 y 11 años se infecten con piojos. Aquí unos consejos para prevenir estos contagios y eliminarlos.
preview 3:55
Conoce las tres claves esenciales para que puedas amamantar a tu hijo
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Irma Chavarría, miembro del Comité Ejecutivo de WABA, en Latinoamérica y el Caribe, indicó que las madres deben tener la información suficiente, las ganas de alimentar a su hijo y el apoyo de su pareja, su familia y la comunidad, para lograr amamantar a su bebé.
preview 2:01
Las madres lactantes tienen derecho a amamantar donde sea
Si el niño tiene hambre debe comer. Sin embargo, muchas madres siguen siendo juzgadas por dar pecho en público. En esta Semana Mundial de la Lactancia, recopilamos casos recientes de madres de todo el mundo que han defendido su derecho.
Por comerse una uva, una niña estuvo a punto de morir en Lansing 2:22
Por comerse una uva, una niña estuvo a punto de morir en Lansing
Teresita, de tres años de edad, se quedó 18 minutos sin oxígeno porque una uva se le atoró en las vías respiratorias. Ahora está conectada a un aparato respiratorio y su recuperación no será sencilla. Hay frutos que no son aptos para menores de cuatro años, pues según la Organización Nacional de la Salud, los ahogamientos son la tercera causa de muerte entre los niños.
El VIH ataca el sistema inmune del cuerpo y hace a las personas m&aacute...
Nacieron con VIH y suprimieron el virus: cómo tres niños desafiaron los pronósticos
El caso más reciente es el de una pequeña de 9 años que ha estado en remisión desde que era una bebé, sin tomar el tratamiento regular.
Familia está devastada por decisión de hospital sobre vida de una pequeña 2:44
Familia está devastada por decisión de hospital sobre vida de una pequeña
La pequeña de ocho años sufrió un accidente y fue declarada con muerte cerebral. La familia asegura que no han autorizado la desconexión de la niña.
Cinco días antes de que él naciera, un procedimiento quir&...
Sebastian, un bebé que fue operado del corazón cuando aún estaba en el vientre de su mamá
Cinco días antes de nacer en Toronto, Sebastian Havill pasó por una operación nunca antes realizada para corregir su cardiopatía estando aún en el útero, lo que evitó un parto traumático y posiblemente fatal.
Un niño tendría que comer cinco cajas de macarrones con qu...
Los ‘mac and cheese’ procesados contienen químicos que pueden resultar tóxicos si se consumen en exceso
Un estudio reciente sobre los ftalatos presentes en los productos de queso ha desatado una polémica en torno a esta popular comida infantil. ¿Hay motivos para alarmarse? Lo explicamos.
Hablan los padres de la bebé que murió contagiada con meningitis
Médicos sospechan que una bebé recién nacida murió por meningitis tras contagiarse por un beso
Mariana, de solo 18 días, fue ingresada en un hospital en Iowa donde los médicos indicaron que se había contagiado por un virus del herpes labial de algún familiar o amigo ya que los padres dieron negativo en los análisis.