publicidad
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exit... 1:55
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exitosamente
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Preocupación en Chicago por posible eliminación del Obamacare 2:30
Preocupación en Chicago por posible eliminación del Obamacare
El senador por Illinois Richard 'Dick' Durbin publicó un informe denominado Trumpcare: less for more en el que indica que 72,800 personas podrían perder su seguro médico si eliminan Obamacare en el 7.º Distrito del Congreso, que contiene a Chicago.
Niña de 10 meses de edad con cuatro piernas y dos espinas dorsales fue o... 2:02
Niña de 10 meses de edad con cuatro piernas y dos espinas dorsales fue operada en Chicago
El pediatra y neurocirujano John Ruge manifestó que el principal riesgo era que Dominique, oriunda de Costa de Marfil en África, se enfrentara a una parálisis.
En video: Médicos realizan exitosa cirugía a niña que nació con 4 pierna...
Separan con éxito en Chicago a una bebé de su gemelo parásito
La bebé Dominique tenía apenas 10 meses de nacida cuando fue trasladada a Estados Unidos desde África. Fue sometida a una operación para dividirla de su gemelo, que no se separó durante el embarazo y quedó dentro del cuerpo de su hermana.
Monitorean la evolución de norovirus, que afectó a estudiantes en escuel... 0:35
Monitorean la evolución de norovirus, que afectó a estudiantes en escuelas de Santa Monica y Malibu
Decenas de niños se contagiaron del virus hace dos meses, y luego se reportó otro grupo de menores afectados. Las escuelas han tomado medidas de precaución, y recomienda a los padres extremar los cuidados y el control a ciertos síntomas.
Eleece Wildon, de 20 años, dice que sabía sobre estas infe...
Récord de infecciones sexuales dispara nacimientos de bebés con sífilis
Los condados de Kern y Fresno, en el Valle Central de California, tienen las tasas más altas de sífilis congénita. Oficiales de salud piensan que esta explosión de casos se debe a la falta de cuidado prenatal, al uso de drogas, al sexo sin protección y a la falta de concientización.
Víctimas de la tragedia en una casa hogar para niños y jóvenes de Guatem... 0:56
Víctimas de la tragedia en una casa hogar para niños y jóvenes de Guatemala son atendidos en Shriners
El hospital Shriners de Galveston ha recibido a un total de cuatro menores con graves quemaduras. Dos de 17 años, una de 14 y otra de 13.
UCLA detecta peligrosos niveles de plomo en parques de Los Ángeles 1:55
UCLA detecta peligrosos niveles de plomo en parques de Los Ángeles
De acuerdo al estudio revelado por el centro de investigación del medio ambiente y comunidad de UCLA, de 60 parques que analizaron, la tierra de 17 de ellos contiene una concentración de plomo más alto del estándar que requiere California. Esto puede afectar la salud de los niños especialmente.
El condado Tarrant vigila casos de tosferina en Keller 0:25
El condado Tarrant vigila casos de tosferina en Keller
El departamento de salud del condado Tarrant anunció que un estudiante de la preparatoria Central High, en la ciudad de Keller, contrajo tosferina. Es una tos compulsiva acompañada de síntomas parecidos a los del resfriado y fiebre, y es extremadamente contagiosa.
En el norte de Texas hay una institución que ayuda a cientos de niños co... 3:10
En el norte de Texas hay una institución que ayuda a cientos de niños con necesidades especiales y dificultad de aprendizaje
Maestras y terapistas los preparan incluso para ir a la escuela. Quiénes se pueden beneficiar son niños que tienen problemas de lenguaje, ceguera, autismo, atraso motriz, síndrome de down, u otras discapacidades que les dificulta desarrollar actividades que corresponden a su edad.
El miedo y el estrés ante la ejecución de las polít...
Fue como vivir un terremoto: los efectos de una gran redada en la salud física y mental de los habitantes de Postville, Iowa
Después de una redada en 2008, las familias latinas evitaban lugares públicos, e incluso llegaron a faltar al trabajo y a enviar a sus hijos a vivir con otros parientes. Un estudio de dos investigadoras de la Universidad de Michigan demostró que los infantes latinos nacidos después tuvieron un 24% más probabilidades de tener peso de nacimiento bajo.
Maity Interiano registró la historia de fe de una familia que logró el m... 6:35
Maity Interiano registró la historia de fe de una familia que logró el milagro de un trasplante para su hija
Luego de que a sus tres años Nicole Kouri-Villaescusa fuera diagnosticada con hipertensión pulmonar y tuviera que pasar por seis operaciones, a sus 14 años de edad, obtuvo con éxito los órganos que necesitaba para seguir viviendo.
Increíbles historias de éxito de niños sometidos a cirugías del corazón... 0:54
Increíbles historias de éxito de niños sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
El parto de Mauricia Ibáñez confirma que los tratamientos...
Una mujer de 64 años dio a luz gemelos reabriendo el debate de la maternidad a avanzada edad
Los especialistas en España optaron por una cesárea programada en la que participaron dos ginecólogos, dos pediatras y dos matronas.
salud parto mellizos burgos
La española que dio a luz a gemelos a los 64 años
Mauricia Ibáñez tuvo a un varón y a una niña en una una cesárea programada en la que participaron dos ginecólogos, dos pediatras y dos matronas.