publicidad
preview 2:05
Niños reciben lentes gratuitos en el Día Mundial de la Visión
Es el Día Mundial de la Visión, y varios niños del Distrito Escolar de Dallas recibieron lentes por primera vez. 1 de cada 4 niños tiene problemas de la vista. Esta actividad se llevó a cabo en dos escuelas del Metroplex. Así fueron sus reacciones.
preview 3:06
De la mano con Viviana: la importancia del primer año de un bebé
Univision 19 y la organización “Cero a Tres” están preocupados por el cuidado infantil, por lo que te brindan algunas herramientas para el sano y feliz desarrollo de tú bebé en su primer año de vida.
Los CDC recomiendan que los adultos se pongan un refuerzo contra el t&ea...
Por qué no necesariamente debes correr a ponerte la vacuna contra el tétanos tras las inundaciones
El riesgo de contraer la infección no aumenta con este tipo de desastres naturales, contrario a lo que se piensa. Pero sí es importante ponerse el refuerzo si no se está al día con la vacuna y se tiene una herida abierta que entra en contacto con el agua contaminada.
preview 2:23
Ante la fuerte ola de calor, ¿cómo debe preparar a sus hijos previo a que hagan ejercicio?
Según especialistas, es necesario que tomen bebidas con electrolitos y que coman guineo, rodajas de aguacate y una variedad de nueces, esto con el fin de evitar deshidrataciones.
El 'reto del agua hirviendo': El supuesto viral que pone en peligro a lo... 1:02
El 'reto del agua hirviendo': El supuesto viral que pone en peligro a los niños
Una madre alerta del peligro de un supuesto nuevo desafío viral que puede tener graves consecuencias en los más pequeños. Consiste en calentar agua y cuando está ebullición echarla por el cuerpo.
El niño Peyton West, de 13 años, murió el jueves, s...
Sobrevivió a un trasplante de corazón, pero murió en su primer día de escuela
Peyton West nació con una cardiopatía por la que tuvo que someterse a tres cirugías. En marzo, los médicos dijeron que debía recibir un trasplante. El corazón de un niño que falleció en Iowa le permitió vivir cinco meses más con alegría, según su familia, pero el primer día de su octavo grado, su nuevo corazón falló.
¿Cuál es la principal razón de que haya hipertensión arterial en niños m... 2:20
¿Cuál es la principal razón de que haya hipertensión arterial en niños mayores de 12 años?
Se dieron a conocer preocupantes cifras sobre la salud de niños y adolescentes en Estados Unidos. La Academia Americana de Pediatría confirmó que al menos 1 de cada 27 menores padece ya de hipertensión arterial, una de las principales causas de ataques cardiacos y derrames cerebrales en los adultos. Esto quiere decir que el 3.5% de esta población está padeciendo esta condición.
alimentos regreso a clases
Alimentos para mejorar el desempeño escolar en este regreso a clases
Si quieres enriquecer el rendimiento académico de tus hijos, toma nota de los nutrientes que no deben faltar en su alimentación.
preview 2:05
De vuelta a clases: recomendaciones para que a sus hijos no les cueste retomar la rutina
Los 350,000 estudiantes que hay en el Condado de Miami-Dade regresarán este lunes 21 de agosto a las instituciones. El pediatra José Rosa Olivares recomienda principalmente establecer hábitos en las horas de sueño, que deben ser de 9 a 11 para un menor.
preview 0:40
Porristas de los Texans visitan a niños en el Texas Children’s Hospital
Las porristas del equipo de los Texans visitaron las instalaciones del Hospital Infantil para convivir con los menores que son atendidos en ese lugar. Las porristas recorrieron las habitaciones de estos pequeños y convivieron también con sus familiares.
Si tu hijo tiene un fidget spinner, asegúrate de que no lo acerqu...
Emiten nuevas recomendaciones de seguridad sobre el uso de los fidget spinners
Son divertidos pero es necesario usarlos con precaución, advierte la Comisión para la Seguridad de los Productos al Consumidor. ¿La razón? Ha habido casos de atragantamiento incluso en niños de 14 años de edad.
preview 1:53
Mucha atención a los efectos del consumo de comida chatarra en los niños
Después de examinar a 500,000 niños de países diferentes, científicos pudieron establecer que el consumo constante de comidas rápidas podría derivar en enfermedades con el asma e infecciones en la piel.
La lactancia prolongada también tiene beneficios para la madre.
Mi hijo tiene 2 años y todavía lo amamanto: aunque la gente lo critique, la ciencia me respalda
Los prejuicios en torno a la lactancia prolongada son tan fuertes que muchas madres lo hacen en secreto. Yo soy una de ellas. Pero la realidad es que científicamente existen un sinfín de motivos para amamantar por más tiempo y ninguno para esconderse.
preview 2:14
Qué hacer si los niños se infectan con piojos
Es muy común que los niños entre 3 y 11 años se infecten con piojos. Aquí unos consejos para prevenir estos contagios y eliminarlos.
preview 3:55
Conoce las tres claves esenciales para que puedas amamantar a tu hijo
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Irma Chavarría, miembro del Comité Ejecutivo de WABA, en Latinoamérica y el Caribe, indicó que las madres deben tener la información suficiente, las ganas de alimentar a su hijo y el apoyo de su pareja, su familia y la comunidad, para lograr amamantar a su bebé.