publicidad
preview 2:29
Uber admite robo de información de 57 millones de clientes y conductores, tras un año del percance
La información robada por los hackers incluye nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de clientes y 7 millones de conductores. Según trascendió, inicialmente la empresa había decidido pagar 100,000 dólares a los hackers para que destruyeran la información obtenida.
preview 2:32
Uber ocultó un robo de datos que afectó a 57 millones de usuarios
La compañía de transporte privado les habría pagado 100,000 dólares a los hackers en 2016 para ocultar el ciberataque que afectó a 57 millones de usuarios, entre ellos, 600,000 conductores en Estados Unidos.
preview 1:08
En un minuto: Octubre se convierte en el mes más sangriento en México desde 1997
En otras noticias Uber admitió que dos hackers robaron los datos personales de 57 millones de sus usuarios y la sorpresiva visita de un sargento a su pequeña hija a quien no veía desde hace un año.
preview 1:31
Uber y la NASA trabajan para desarrollar autos aéreos
El proyecto llamado Uber Air será probado en el 2020 en la ciudad de Los Ángeles, Dallas Fort Worth y Dubái. Los usuarios podrán solicitar transportación área en los edificios designados y podrán abordar naves que no serán tripuladas por pilotos.
preview 0:52
La nueva herramienta con la que Uber pretende mejorar la calidad de su servicio
La compañía de transporte lanzó un nuevo dispositivo que ayuda a los clientes a identificar el auto que los recoge gracias a la selección de un color. La función pronto estará disponible en Nueva York, como en otras principales ciudades del país.
Los conductores de Uber no reciben algunos de los beneficios sociales b&...
¿Puede un impuesto especial para Uber traer beneficios a sus trabajadores?
Los empleados de empresas de la llamada economía colaborativa no tienen apoyo en temas como el seguro de salud. Sin embargo, una propuesta en Nueva York pretende establecer un precedente al respecto.
preview 2:44
"Me siento avergonzada con mi familia y conmigo misma": exfiscal del condado Dallas que fue despedida
Jody Warner fue separada del cargo luego de que se revelara un audio en el que se le escucha ebria e insultando a un chofer de Uber. La exfiscal, entre lágrimas, pidió perdón y aseguró que su despido fue injusto.
preview 1:03
'Los Ángeles en un Minuto': Nueva demanda legal contra Uber por el presunto acoso sexual de conductores a un par de pasajeras
En un minuto también te informamos sobre el regreso a California de los tres jugadores de baloncesto de UCLA que habían sido arrestados por robo en China y detalles de la entrega de los Latin GRAMMY de este jueves.
preview
Uber tendrá taxis aéreos sobre Los Ángeles: por qué esta idea crea una ciudad más desigual
La propuesta llega justo en el momento en que la localidad californiana está invirtiendo fuertemente en su transporte público.
preview 1:09
Uber asegura que tendrán taxis aéreos en Los Ángeles en 2020
La empresa dijo estar trabajando con la NASA en un software para administrar las rutas de transporte aéreo a baja altitud. Inicialmente estas rutas serán usadas para brindar servicios de asistencia médica y el servicio pago se planea lanzar 2023.
El sistema de metro de Washington es el tercero más usado en todo...
Metro vs Uber: ¿cuál conviene más en precio y rapidez?
Washington DC creó una herramienta que permite comparar y elegir mejor qué opción de transporte es más efectiva.
preview 6:25
Maity entrevista a conductor de Uber y él habla sobre autor de atentado en Nueva York
William Ortiz, conductor de Uber, estuvo con Maity Interiano y le contó cómo es el proceso para aplicar a este trabajo y la seguridad que tienen los clientes con la aplicación.
preview 2:05
El perfil de Sayfullo Saipov, el autor del atropello múltiple en Manhattan
El hombre de 29 años de edad es proveniente de Uzbekistán, vive en EEUU hace siete años, al parecer es propietario de dos compañías de camiones, está casado y tiene tres hijos. En el auto de Saipov se hallaron notas en las que él juraba lealtad a ISIS, y una persona que lo atendía en una tienda de Nueva Jersey asegura que su carácter es grosero.
preview 1:22
Donald Trump: "No debemos permitir que ISIS ingrese a nuestro país"
A través de su cuenta de Twitter el mandatario expresas sus condolencias a los familiares de las víctimas, y a su vez, dice que el Departamento de Seguridad Interna debe trabajar en el programa que permita vetar a extranjeros de determinadas nacionalidades.
preview 2:45
Vecina de Sayfullo Saipov describe cómo era el comportamiento de este sujeto en Tampa, Florida
Carta Cotto asegura sentir temor, pues dice que en el lugar donde reside nunca imaginó que podía vivir con un presunto asesino a su alrededor.