publicidad
preview 2:35
Con altas temperaturas, Chicago se prepara para recibir el otoño
Durante las últimas horas se han registrado altas temperaturas con un porcentaje de humedad baja. Se espera que desde el próximo miércoles se registren lluvias pasajeras en las horas de la noche. Por otro lado, se mantiene la alerta en el caribe por el huracán María, que es categoría 3.
preview 1:04
Cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvia para este jueves en Los Ángeles
Existe una probabilidad de lluvia ligera en Los Ángeles, a un día de la llegada del otoño. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, pero las condiciones del tiempo podrían variar en otras zonas del sur de California.
preview 1:39
Oficinas de Univision Puerto Rico sufrió graves daños severos por paso del huracán María
El agua penetró las instalaciones, los daños en las comunicaciones provocaron en cese en las transmisiones y los techos del edificio sufrieron algunas afectaciones.
preview 1:36
Puerto Rico sufre graves problemas en los servicios de comunicación por las fuertes lluvias y vientos del huracán María
La llegada del huracán María a Puerto Rico ha dejado un saldo de millonarios daños estructurales, suspensiones en las transmisiones de televisión y daños en el servicio de telefonía celular e internet.
preview 2:29
El ojo del huracán María toca tierra en Puerto Rico con fuertes lluvias y vientos
María llegó como huracán categoría cuatro a Puerto Rico, con devastadores vientos y lluvias. Se espera que en la mañana se sienta la fuerza de la naturaleza, aunque desde la noche del martes se registran daños.
preview 1:46
El poderoso huracán María llega a Puerto Rico dejando angustia y destrucción
El huracán María bajó a categoría cuatro, pero se mantiene poderoso. Este miércoles la isla amanece desierta y sintiendo la fuerza de la naturaleza. Los fuertes vientos y lluvias ya comienzan a dejar destrozos.
preview 1:09
Huracán María baja a categoría cuatro, pero mantiene su poder devastador
A pocas millas de que el ojo del huracán María toque Puerto Rico, se informó que bajó a categoría cuatro. Sin embargo, los vientos y lluvias siguen teniendo un poder devastador. La mañana de este miércoles será el momento más fuerte para la isla.
preview 0:22
Cielo parcialmente nublado y lluvia por la mañana de este miércoles en Nueva York
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
preview 1:46
Ráfagas de vientos del huracán María llegan a una velocidad de 190 millas por hora
El fenómeno natural amenaza con pasar por Puerto Rico, mientras que ha registrado un movimiento hacía el noroeste y se espera que en las horas de la tarde se empiecen a sentir los vientos de tormenta tropical en las Islas Vírgenes.
preview 1:00
'Chicago en un Minuto': en menos de tres horas, huracán María intensifica su potencia y fuerza en los vientos
Los vientos del huracán María llegaron a registrar una velocidad de 120 millas por hora y se espera que este fenómeno natural, de categoría 4, llegue a la isla de Puerto Rico el próximo miércoles.
Huracán Irma Puerto Rico
Esto es lo que se sabe del sistema tropical María que se anticipa llegará a Puerto Rico como huracán categoría 3
Funcionarios de control de emergencias advierten que este sistema representa una amenaza mayor para la isla que el huracán Irma. Traerá lluvias, vientos y marejada ciclónica y, de mantener su trayectoria actual, afectará a toda la isla con un poder de devastación catastrófico.
La ruta prevista para el huracán José hacia el norte a las...
El huracán José continúa su recorrido hacia el noreste de EEUU
Las autoridades del NOAA y el Centro Nacional de Huracanes insistieron este sábado en que las probabilidades de que el ciclón toque tierra son pocas, pero advierten de fuertes marejadas conforme el fenómeno se acerque a la costa a mediados de la próxima semana.
preview
El huracán José termina su giro en el Atlántico y se dirige hacia el noreste de EEUU
Aunque las probabilidades de que el ciclón toque tierra son pocas, el Centro Nacional de Huracanes predice fuertes marejadas en la medida en que se acerque a la costa noreste del país a mediados de la semana entrante.
preview 1:36
Max se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra como huracán en el sur de México
El fenómeno meteorológico provocará fuertes lluvias en Guerrero y en el vecino estado de Oaxaca, uno de los más dañados por el poderoso sismo de magnitud 8.2.
preview 1:51
Cielo nublado, calor y posibilidad de lluvia en la tarde de este jueves en Miami
Aunque por la mañana el tiempo estará más estable, se esperan lluvias para las horas de la tarde. La máxima temperatura será de 90 grados, acompañada de un poco de humedad y viento calmado.