publicidad
Una tormenta de nieve sorprendió al norte de California en junio.
Lluvias y nieve en California aumentan el número de sismos, según un estudio
Ante el riesgo de que se aproxima un gran terremoto por la falla de San Andrés que atraviesa el estado, los investigadores analizan constantemente los factores que incrementan la actividad sísmica y esta vez descubrieron una particular relación entre los cambios de estación y los temblores.
Nieve en California en junio
En fotos: A una semana del verano la nieve sorprende al norte de California
Mientras el resto del país se prepara para sacar sus trajes de baño, los residentes en el norte de California tuvieron que volver a sus atuendos invernales ante el arribo de una inesperada caída de nieve este fin de semana.
Nevadas sorprenden a varios estados en plena primavera 1:04
Nevadas sorprenden a varios estados en plena primavera
Colorado, Utah, Idaho, Montana, Utah y Wyoming se han visto afectados por la tormenta Valerie. Algunas zonas han recibido hasta cuatro pies de nieve.
El videito: un tren lanza una gran ola de nieve sobre los pasajeros que... 0:21
El videito: un tren lanza una gran ola de nieve sobre los pasajeros que esperaban en una estación
El video fue grabado en la plataforma de la estación de Rhinecliff, Nueva York. La persona que filmó este video le dijo que estaba esperando el tren a Penn Station cuando el este pasó y llenó de nieve a todos los que allí estaban en ese momento.
Reparaciones y efectos de la tormenta Stella provocan embotellamientos e... 0:29
Reparaciones y efectos de la tormenta Stella provocan embotellamientos en el aeropuerto La Guardia
Los trabajos de construcción y modernización, además del caos por la tormenta ‘Stella’, han agravado la situación de tránsito en este aeropuerto, donde se siguen viendo las consecuencias por la cancelación de vuelos. Estos problemas podrían extenderse hasta el viernes. Se recomienda llegar en transporte público.
Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil
Una mujer da a luz en un vehículo en una autopista de Chicago durante tormenta de nieve
Ayer martes por la mañana, el padre de la menor llamó al 911 pidiendo ayuda porque no iban a llegar a tiempo al hospital, ya que estaban atrapados en un atasco de tráfico.
Autoridades de Nueva Jersey hacen sugerencias a los ciudadanos para enfr... 1:44
Autoridades de Nueva Jersey hacen sugerencias a los ciudadanos para enfrentar el mal tiempo que vive la región
Limpiar la nieve del techo de su casa, usar ropa abrigada para prevenir hipotermia, limitar el uso de calentadores electrónicos para evitar incendios, y mantener alimentos no perecederos en su vivienda, servirá para disminuir el riesgo de accidentes y no sufrir ante las bajas temperaturas.
Nueva Inglaterra amanece en alerta ante la presencia de la tormenta inve... 2:13
Nueva Inglaterra amanece en alerta ante la presencia de la tormenta invernal
Se espera en esta región y en el norte de Nueva York acumulación de al menos seis pulgadas de nieve. Mientras tanto, Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, advierte a conductores no sacar sus autos, debido a que por las bajas temperaturas las carreteras estarán cubiertas de hielo y podrían causar accidentes.
Precauciones para retomar las clases y los trabajos este miércoles despu... 1:50
Precauciones para retomar las clases y los trabajos este miércoles después de la tormenta
Los neoyorquinos volverán a sus actividades habituales, pero deben seguir protegiéndose de los riesgos que quedan después de una tormenta. Las calles siguen cubiertas de nieve, generando peligros para la ciudadanía, y los conductores se exponen a la presencia de hielo negro en las carreteras. Recomiendan utilizar el transporte público. La línea de emergencia 311 sigue activa.
Poco a poco vuelve la normalidad después de la tormenta, pero persisten... 0:28
Poco a poco vuelve la normalidad después de la tormenta, pero persisten algunos riesgos
Aunque la tormenta de nieve fue menos fuerte de los esperado, ahora el mayor peligro es el hielo negro en las carreteras. Algunas escuelas permanecerán cerradas en Nueva York y Nueva Jersey, y el transporte público se normalizará paulatinamente.
Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil 0:53
Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil
La policía informó que una pareja de esposos estaba camino al hospital en medio de la nevada cuando empezó la labor de parto. El hombre decidió estacionarse y llamar al 911. Después dos paramédicos llegaron para auxiliar el nacimiento del bebé que nació sin complicaciones.
Así se recuperan los desamparados de Passaic rescatados de la tormenta i... 2:10
Así se recuperan los desamparados de Passaic rescatados de la tormenta invernal
El alcalde Héctor Lora se puso en la labor de buscar a estas personas para que se refugiaran durante el paso de Stella. Muchos de ellos, que en un principio se negaron a recibir la ayuda, más adelante agradecieron por la ropa y los alimentos que les brindaron.
¿Qué piensan los residentes de Waukegan del regreso del invierno? 1:21
¿Qué piensan los residentes de Waukegan del regreso del invierno?
Aunque varios residentes ya estaban preparados para afrontar las nevadas, no imaginaron que fuera a caer tanta nieve, que alcanzó hasta las 13 pulgadas.
Advertencia de hielo negro persiste en Newark 1:41
Advertencia de hielo negro persiste en Newark
Autoridades recomiendan usar el servicio de transporte público y trenes para evitar accidentes en la carretera. El gobernador de Nueva Jersey levantó el estado de emergencia, aunque algunas escuelas no darán clases este miércoles.
El tiempo: la nevada en el noreste 2:45
El tiempo: la nevada en el noreste
El noreste del país ha sufrido una nevada excepcional con acumulados de hasta 30". La nieve se puede acumular sobre los vehículos y si no se limpia las consecuencias pueden ser desastrozas. Meteorólogo Albert Martínez