publicidad
Mantener el secreto extremo es una situación sin precedentes en e...
La reforma de la ley de salud se debate en secreto: otra señal del paulatino abandono de la transparencia en el Senado
El hermetismo en torno al proyecto que remplazaría Obamacare no tiene precedentes, pero es consecuencia de una tendencia bipartidista de larga data. Una reportera que se ha sentado en primera fila del Congreso durante décadas da cuenta de este deterioro.
Sin el apoyo demócrata y con varios republicanos que se le oponen...
Cinco trabas que enfrentará el proyecto de salud republicano en el Senado
El American Health Care Act fue aprobado la semana pasada en la Cámara de Representantes, pero grandes obstáculos le esperan en la Cámara Alta. Sin apoyo demócrata y con varios republicanos que se le oponen, sólo harían falta tres votos negativos más para hundirlo.
La encuesta telefónica se llevó a cabo en todo el pa&iacut...
Ya no es culpa de Obama: encuesta revela que para la mayoría de los estadounidenses la responsabilidad de la ley de salud es ahora de Trump
Seis de cada 10 entrevistados para un sondeo de la Kaiser Family Foundation dijeron que a partir de ahora la tarea de lidiar con el futuro de la ley de salud asequible conocida como Obamacare es del presidente Donald Trump y los republicanos en el Congreso.
Tom Price jura como secretario del Departamento de Salud (HHS) este vier...
5 acciones rápidas con las que Tom Price puede cambiar el curso de las políticas de salud en EEUU
Desde el financiamiento a Planned Parenthood, que provee servicios de salud reproductiva a 2.5 millones de mujeres y hombres en el país, hasta cambios en el pago de Medicare: explicamos cinco medidas drásticas que, según expertos, podría tomar el nuevo secretario del HHS.