publicidad
.

Salud y Mujer logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Salud y Mujer

Condado Santa dialoga sobre servicios de salud de las mujeres 0:58
Condado Santa dialoga sobre servicios de salud de las mujeres
En la ciudad de San José se llevó a cabo una reunión donde se discutió cómo se afectarían los servicios médicos de las mujeres en caso de que se derogue la ley de salud asequible.
La depresión posparto: el lado oscuro de la maternidad
Lo que las mamás no cuentan: la depresión posparto
Esta forma de depresión afecta a casi la mitad de las estadounidenses de origen mexicano. Menos de una de cada cuatro mujeres es evaluada después de dar a luz.
Personas a favor y en contra del aborto se reunieron en la Plaza Federal... 2:04
Personas a favor y en contra del aborto se reunieron en la Plaza Federal para recordar caso Roe vs. Wade
Blase Joseph Cupich, cardenal de Chicago, manifestó que en la familia se deben basar las prioridades. María Carrillo, quien abortó, defendió el derecho de las mujeres para ejecutar la decisión.
America Ferrara.
En fotos: America Ferrera, Gloria Steinem y el resto de los asistentes a la marcha de las mujeres en Washington DC
Celebridades, activistas y líderes comunitarias dirán presente en la multitudinaria manifestación de mujeres que se llevará a cabo en la capital estadounidense el 21 de enero, un día después de la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump, con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos".
salud marcha mujeres
Así se preparan las mujeres para las marchas del 21 de enero
Miles de mujeres se están organizando para acudir la próxima semana a la Marcha de las Mujeres, que partirá en Washington cerca del Capitolio, y a las otras 273 marchas ‘hermanas’ en ciudades dentro y fuera de Estados Unidos. Aquí te mostramos cómo lo están haciendo.
salud marcha mujeres
En fotos: Las mujeres explican sus razones para marchar el 21 de enero con la etiqueta #WhyIMarch
“Soy una sobreviviente de violación. Nadie va a agarrar mis genitales nunca más”, escribió una texana al compartir por qué va a la marcha. Otras dicen que saldrán a defender el derecho al acceso a los anticonceptivos asequibles, a recibir el mismo dinero que los hombres si hacen el mismo trabajo, a defender Obamacare y manifestar contra la discriminación de las minorías y la normalización del abuso sexual. Las mujeres están compartiendo sus historias en redes sociales en antesala a la marcha que se realizará en la capital del país un día después de la toma de posesión de Donald Trump y al resto de manifestaciones “hermanas” que se llevarán a cabo el mismo día en el resto del país y el mundo.
La depresión posparto: el lado oscuro de la maternidad 1:09
La depresión posparto: el lado oscuro de la maternidad
Aunque la mayoría de las mujeres vuelve a la normalidad en dos meses, un 15% puede experimentar depresión crónica hasta por un año. Sus hijos crecen menos independientes y pueden tener retrasos en su desarrollo, debido a la falta de interacción con sus madres deprimidas.
Los participantes de esta protesta el mes pasado en Filadelfia pidieron...
"Porque el cáncer apesta y la quimioterapia es cara": usuarios se vuelcan a las redes para defender Obamacare en respuesta al Senado #SaveACA
Un tema común de preocupación es que la derogación del Affordable Care Act (ACA) podría significar que las aseguradoras le nieguen cobertura a una persona con alguna enfermedad preexistente.
Lore Tips: Beneficios de tomar agua caliente 1:12
Lore Tips: Beneficios de tomar agua caliente
Esta semana en 'Lore Tips' conoceremos los beneficios de tomar agua caliente.
Papa Francisco les dice a las mujeres que amamanten a sus hijos en públi... 0:45
Papa Francisco les dice a las mujeres que amamanten a sus hijos en público y sin miedo
El pontífice dijo que amamantar es un acto natural, que lo hizo la Virgen María, y por eso ninguna mujer debería sentirse avergonzada de hacerlo. El Papa pronunció estas palabras mientras bautizaba a varios bebés.
Rápidas y Curiosas: Janet Jackson se convirtió en madre a sus 50 años de... 1:25
Rápidas y Curiosas: Janet Jackson se convirtió en madre a sus 50 años de edad
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
salud zika bebé
Fertilidad, zika y salud reproductiva de la mujer: el resumen de 2016
Una mujer india dio a luz a los 72 años y Janet Jackson se embarazó a los 50; un peligroso virus para las embarazadas se expandió por el continente americano y el acceso al aborto legal y seguro enfrentó varios desafíos en EEUU.
Lore Tips: 5 Beneficios de hacer actividad fisica al aire libre 1:59
Lore Tips: 5 Beneficios de hacer actividad física al aíre libré.
Esta semana en 'Lore Tips', 5 Beneficios de hacer actividad física al aíre libré.
Las conclusiones del estudio sugieren que las mujeres son mejores comuni...
¿Tu doctor es hombre o mujer? De tu decisión puede depender que vivas más
Una investigación de la Universidad de Harvard encontró que las doctoras que trabajan en hospitales redujeron la mortalidad de sus pacientes en los siguientes 30 días, así como los índices de readmisión, en comparación con aquellos que fueron tratados por hombres.
La garantía de la cobertura de los servicios de maternidad en el...
El efecto de 'Trumpcare' en las mujeres: seguros más caros sin anticonceptivos gratuitos
Si el presidente electo cumple con su plan de derogar o modificar Obamacare, las mujeres de Estados Unidos podrían perder beneficios que incluyen la cobertura de maternidad y los chequeos regulares con el ginecólogo.