publicidad

Salud y Mujer

El parto de Mauricia Ibáñez confirma que los tratamientos...
Una mujer de 64 años dio a luz gemelos reabriendo el debate de la maternidad a avanzada edad
Los especialistas en España optaron por una cesárea programada en la que participaron dos ginecólogos, dos pediatras y dos matronas.
salud parto mellizos burgos
La española que dio a luz a gemelos a los 64 años
Mauricia Ibáñez tuvo a un varón y a una niña en una una cesárea programada en la que participaron dos ginecólogos, dos pediatras y dos matronas.
Cuando empezamos a perder el pelo lo íntimo irrumpe el espacio de...
"El pelo se cae y vuelve a crecer" (parte 3)
Silvia Miró Quesada ha recibido en 18 años dos diagnósticos de cáncer. Recuerda cómo la primera vez una voz firme pero amorosa le dijo “vamos a comprar tu peluca” y desde entonces esa peluca ha sido su compañera de batalla.
Con Elizabeth Elam en la portada, vuelven los desnudos a la revista Playboy 0:51
Con Elizabeth Elam en la portada, vuelven los desnudos a la revista Playboy
Promocionando el hashtag #NakedIsNormal, la revista reconoció que fue un error dejar de mostrar desnudos porque ese era su sello personal. Esperan que los lectores estén satisfechos con esta nueva decisión.
¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres? 3:13
¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres?
De acuerdo con expertos, el género femenino tiene deseos ocultos como tener sexo con un extraño que sirven para impulsar su placer.
trucos lucir más joven
Secretos para lucir diez años más joven
Descubre cómo quitarte algunos años de encima y cuidar esos detallitos que pueden denotar tu edad o hacerte ver mayor ¡Es hora de rejuvenecer!
El problema con el cáncer es que modifica nuestro statu quo y nos...
Enfrentar el cáncer es un trance íntimo, confuso y solitario: hace falta una red de apoyo (parte 2)
'Usted ya tuvo cáncer antes, ¿verdad?', le preguntó una señora recién diagnosticada con la enfermedad a Silvia Miró Quesada. Y es que es muy importante compartir y conversar con otros que han atravesado un camino similar.
La periodista colombiana feliz con su "opción de vida"
"Me esterilicé con 30 años y sin hijos": la colombiana Francy Uribe cuenta la historia de su elección de no ser madre
La colombiana Francy Uribe sabía desde los 9 años que no quería tener hijos. A los 30 años se hizo una ligadura de trompas justo antes de irse a vivir con su novio para evitar que este tratara de convencerla de ser madre, como en efecto sucedió. Francy se siente feliz con su opción de vida: decidió ser mujer "de otra forma" y no se dejó afectar por las presiones.
salud obamacare
La revocación de Obamacare: una amenaza para la salud de las mujeres
La ley que el presidente Donald Trump ha prometido derogar prohibió que las aseguradoras cobraran más a las mujeres que a los hombres por pólizas contratadas individualmente. También garantizó el acceso a servicios preventivos gratuitos, como métodos anticonceptivos y saca leches para las madres que amamantan a sus hijos.
“Mi mama izquierda estaba inflamada y sentía un ardor. Mi m&eacut...
Sin tiempo ni paciencia para el cáncer (parte 1)
En 18 años ha recibido dos diagnósticos de la enfermedad. Este es su recuento personal: sus días buenos y malos, sus quimioterapias, las llagas minúsculas que brotaron en su boca y avanzaron hacia su esófago y los turbantes que usó para afrontar “deportivamente la caída del cabello”.
Esta celebridad de la música anunció que va a tener gemelos 1:27
Esta celebridad de la música anunció que va a tener gemelos
Beyoncé, cantante, bailarina, actriz y compositora, publicó una imagen en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que expresa que tendrá dos hijos más del rapero Jay-Z.
Gorsuch se ha manifestado en contra del acceso a los anticonceptivos en...
La elección del juez Gorsuch para el Supremo y su significado para los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT
Numerosas organizaciones que defienden los derechos reproductivos de la mujer y de las lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros se oponen a la postulación hecha por el presidente Donald Trump, alegando, entre otras cosas, que está en riesgo el derecho de las mujeres a controlar su propio cuerpo.
manos
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
La mayoría de los asistentes a la Marcha Pro-Vida en Washington v...
El movimiento antiaborto recobra fuerza con el apoyo del gobierno Trump
Decenas de miles de personas marchan "por la vida" en Washington una semana después de la histórica Marcha de Mujeres a favor de la libre elección y la protección de los derechos reproductivos, incluyendo el aborto.
"Mantengan al aborto seguro y legal", se lee en esta pancarta...
Mientras más restricciones, más abortos: por qué los expertos buscan proteger el acceso a procedimientos seguros
Nunca antes en los últimos 40 años había habido tan pocos abortos en EEUU, debido al éxito que han tenido las medidas para impulsar la planificación familiar. Limitar estos procedimientos impacta desproporcionadamente en las mujeres más jóvenes, negras e hispanas de bajos recursos.