publicidad
Brigadas de la AEE reparan torres de transmisión de energí...
Gobierno asegura servicio eléctrico se estabilizó en la capital de Puerto Rico y esperan importante recuperación durante el fin de semana
Más de un millón de clientes siguen totalmente a oscuras en 55 municipios de la isla pero autoridades aseguran que la restauración se acelerará en las próximas semanas.
preview 2:21
Centenas de residentes de un complejo de apartamentos en el área de La Galería se han quedado sin electricidad
Son 40 las unidades de los apartamentos que se encuentran sin electricidad desde el mediodía, después de que una compañía telefónica dañara un transformador. Ahora estos residentes exigen una respuesta.
Los puertorriqueños siguen buscando agua en manantiales, r&iacute...
Aumenta a 48 el número de muertes en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Autoridades de la isla investigan si cuatro muertes recientes fueron ocasionadas por leptospirosis, una enfermedad frecuente en lugares que han sufrido desastres naturales.
preview 2:25
Desesperación en Puerto Rico por crisis de combustible y por comunidades que aún no tienen electricidad
Cientos de puertorriqueños siguen lidiando con los estragos provocados por el paso del huracán María y tienen que aguantar eternas filas para adquirir algo de combustible para sus vehículos. Autoridades de la isla adelantan trabajos de limpieza de escombros en las calles.
preview 2:13
Desesperación entre residentes de un complejo de apartamentos en Galveston por falta de energía eléctrica
Las unidades de estos residentes del condado Galveston sufrieron graves daños tras el paso de Harvey. Más de 20 familias, ahora además de estar viviendo junto a pilas de escombros, se están viendo en la necesidad de lidiar sin energía eléctrica, ya que les cortaron el suministro sin previo aviso.
preview 1:36
Puerto Rico sufre graves problemas en los servicios de comunicación por las fuertes lluvias y vientos del huracán María
La llegada del huracán María a Puerto Rico ha dejado un saldo de millonarios daños estructurales, suspensiones en las transmisiones de televisión y daños en el servicio de telefonía celular e internet.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': residentes de Coral Gables culpan del derribo de los cables de energía al hecho que muchos árboles no fueron podados lo suficiente
Por su parte, la FPL alega que los árboles en propiedades privadas son responsabilidad de los dueños. En otras noticias, Puerto Rico se sigue preparando para la llegada del huracán María y el presidente Donald Trump dejó claro que su prioridad es la política ‘America First’.
preview 1:38
Interponen demanda en contra de la FPL por fallas en el servicio de energía tras el paso de Irma en Coral Gables
Residentes de Coral Gables lidian con la falta del servicio de energía por un problema con la FPL y los árboles que crecen cerca las líneas de electricidad. Autoridades de la ciudad aseguran que hay seis personas que trabajan a tiempo completo para acabar con el problema de los árboles altos.
preview
Residentes en Puerto Rico frustrados y resignados a más semanas sin electricidad por el huracán María
Casi 69,000 personas siguen sin luz a dos semanas del paso de Irma por Puerto Rico y María podría darle el golpe de gracia al frágil sistema eléctrico de la isla.
Para no llorar, los puertorriqueños han decidido reírse po...
¡Ay bendito sin luz otra vez! Los mejores memes sobre la falta de electricidad en Puerto Rico
Para no llorar, los puertorriqueños han decidido reírse por la falta de electricidad que sufren desde hace dos semanas tras el paso del huracán Irma y las que les faltan ahora que el huracán María se acerca a la isla.
preview 3:34
Intervención de Univision 23 ayudó a mejorar la situación de una mujer de 100 años en Hialeah
Familiares de la mujer de 100 años se comunicaron con Univision 23 para pedir ayuda por la falta de energía. Aseguraron que la anciana tenía problemas de salud, y la falta del servicio de energía la estaba afectando.
preview 2:05
Servicio de electricidad, la principal queja de los usuarios de redes sociales tras el huracán Irma
Usuarios de redes sociales estuvieron muy activos con respecto a los estragos y consecuencias del huracán Irma en Florida. La falta de electricidad fue uno de los temas predominantes. Piden más agilidad para restablecer el servicio en otras emergencias.
preview 3:38
¿Por qué en algunas zonas de Florida se restableció la energía más rápido que en otras?
Florencia Contesse, vocera de FPL, explica cómo fue el operativo de restablecimiento del servicio de energía tras el paso del huracán Irma. Dice que en algunas zonas los daños fueron más graves que en otras, por eso la demora. Asegura que el equipo ha hecho el mejor trabajo para responder a los usuarios.
preview 10:14
Alcalde Carlos Giménez explica las lecciones que deja el paso del huracán Irma por Florida
El alcalde del condado Miami-Dade explica cómo fue la preparación para la llegada del huracán Irma a la zona, y qué aspectos se pueden mejorar ante la posibilidad de nuevas emergencias. Habla también sobre los problemas por la falta de electricidad.
preview
Alcaldesas de San Juan, Morovis y alcalde de Guaynabo exigen solución rápida a la falta de electricidad
San Juan pidió rapidez, Guaynabo se quejó de que no hay plan de trabajo y Morovis cuestiona si los que aún no tienen luz viven todos en el municipio.