publicidad
Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
Rescatan a una bebé encerrada en un automóvil a 90 grados Fahrenheit
Un agente del Sheriff de Los Ángeles descubrió a la niña de 4 meses que estaba desatendida, sudando y llorando, en el interior de un vehículo con ventanas y puertas cerradas con seguro.
preview 0:25
Ola de calor afectará los viñedos de California
Las altas temperaturas están afectando a los viñedos Del Valle de Napa. Sus dueños han indicado que separar la fruta tomará más tiempo y que los costos de producción se elevarán.
preview 1:48
Vea por qué hay crisis en la venta de aguacates en Chicago
Esta semana su valor se ha disparado a niveles récord, alcanzando los 83.75 dólares por una caja de 48 aguacates. La ola de calor en California y México, principales distribuidores de dicho alimento en la ciudad, sería la causa del aumento en los costos.
preview 1:00
'Área de la Bahía en un Minuto': entró en vigor alerta por altas temperaturas en el estado
En un minuto también te informamos que la Casa Blanca anunció que el presidente Donald Trump dará a conocer este martes su decisión sobre el futuro de Daca. Entre tanto, el fiscal general de California, Javier Becerra, manifestó su apoyo a los dreamers justo antes de conocerse el futuro del programa Daca.
preview 0:54
El intenso calor se mantiene para este domingo en Los Ángeles
El pronóstico del tiempo indica una advertencia de altas temperaturas en el área, aunque también puede presentarse un poco de nubosidad.
preview 3:05
Autoridades incrementan vigilancia en ríos y lagos durante esta ola de calor
Con esta ola de calor los habitantes de Sacramento acuden a ríos y lagos a disfrutar de actividades al aire libre, pero las autoridades llaman a mantener la seguridad y prevención.
preview 2:39
Centros comunitarios del área de la bahía ofrecen refugios para la comunidad ante el alto calor
Con la ola de calor, familias acuden a centros comunitarios para refrescarse y permitir que los niños disfruten actividades divertidas.
preview 0:32
Autoridades de California piden ahorrar energía ante la intensa ola de calor
Esta semana, la Corporación de Operadores de Sistemas Independientes hizo un llamado a los residentes del sur de California para que ahorren energía entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m.
preview 0:28
Ahorro de energía para evitar apagones, la recomendación por ola de calor en California
El sur de California está en alerta por la ola de calor y las consecuencias que se podrían vivir si no se ahorra energía. Piden regular especialmente el uso de aires acondicionados.
preview 2:23
Alrededor de 60,000 residentes en Colton se quedaron sin electricidad por un rayo
Negocios cerraron sus puertas, y tres escuelas, primarias y secundarias, cancelaron clases por falta de aire acondicionado y refrigeración. El intenso calor, que ya ha registrado 3 dígitos, ha hecho más difícil la situación.
Una ciudad de más de 50,000 habitantes se quedó sin luz po...
Alertan de más apagones en medio de la ola de calor que azota al sur de California
Miles de residentes se han quedado sin el servicio de electricidad, tanto por el consumo de los aparatos de aire acondicionado como por la caída de un rayo en una planta de energía.
preview 0:28
Varias familias de Boyle Heights quedaron sin electricidad en medio de la ola de calor
Aunque se ha reiterado la necesidad de ahorrar energía, la recomendación no ha sido acatada correctamente y muchas familias han tenido que vivir las consecuencias. La noche del miércoles hubo varios apagones en Boyle Heights, aumentando los problemas por la ola de calor que se vive en California.
Ola de Calor california.jpg
La inesperada consecuencia de que el cambio climático le sume más noches cálidas a EEUU
El aumento de las temperaturas causadas por el cambio climático está multiplicando las noches cálidas en todo el país. Según un estudio, además de las implicaciones ambientales de este cambio, también hay una consecuencia menos conocida que es la interrupción del sueño debido al calor. El análisis publicado en la revista Science Advances sugiere que un aumento de temperatura de 1.8 grados Fahrenheit causa tres malas noches de sueño por cada 100 personas al mes. Eso significa que en Estados Unidos la cantidad de personas con noches sin dormir al mes asciende a 9 millones. Por año, la cifra se acerca a los las 110 millones de noches sin dormir.
preview 0:34
Miles de personas en el sur de California se quedan sin electricidad por la ola de calor
Más de 8,500 hogares del Valle de San Fernando, que reciben electricidad del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, sufrieron apagones durante la noche del martes y la mañana de este miércoles. La falla está relacionada con la intensa ola de calor que azota el sur del estado.
preview 0:28
Ahorro de energía, clave para protegerse de la ola de calor en California
El ahorro de energía es fundamental para que muchas comunidades del sur de California no se queden sin el servicio de electricidad durante estos días de calor. Recomiendan apagar las luces y evitar el uso de algunos electrodomésticos.