publicidad
Uno de los devastadores efectos de un tornado que pasó por Texas...
Al menos cinco personas murieron y más de 50 fueron heridas por el paso de tornados en Texas
Tres poderosos tornados castigaron varios condados al este de Dallas. Los bomberos advierten que el número de víctimas puede ser mayor a medida que se conozca el alcance de los daños. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región, aunque muchos de ellos tenían lesiones leves.
Las lluvias provocan serias inundaciones en Raleigh 2:25
Las lluvias provocan serias inundaciones en Raleigh
Las fuertes precipitaciones han provocado inundaciones en caminos, carreteras y hasta en una unidad habitacional, provocando afectaciones en algunas viviendas.
Evento para recaudar fondos en ayuda a Perú 4:11
Evento para recaudar fondos en ayuda a Perú
Ante las torrenciales lluvias y las inundaciones mortales que dejaron a su paso caos y tragedia, los peruanos necesitan de tú ayuda. Así que si quieres aportar con un granito de arena aquí te decimos cómo.
La comunidad de Danbury fue una de las más afectadas por las lluvias en... 1:50
La comunidad de Danbury fue una de las más afectadas por las lluvias en el condado Brazoria
Una de las zonas más impactadas por las lluvias ha sido el condado Brazoria, donde el distrito escolar de Danbury debió cancelar las clases. A las afueras de algunas residencias se encuentran colchones, muebles, y pedazos de alfombra. El sistema de tormentas que llegó dejó en algunas zonas hasta 10 pulgadas de lluvia.
Fuertes lluvias causan inundaciones en el condado de Galveston 2:27
Fuertes lluvias causan inundaciones en el condado de Galveston
Dejó de llover en la comunidad de Santa Fe, en Galveston, pero el agua aún no desciende a sus niveles normales. Autoridades han tenido que poner algunos señalamientos para alertar a conductores a que no pasen calles en donde el agua está acumulada.
Inundaciones en Danbury, Texas
Continúa vigilancia por inundaciones repentinas en algunas áreas del sureste de la ciudad
Las lluvias que se vienen registrando desde la noche anterior en varios sectores del sureste de Houston han dejado calles inundadas y han ocasionado el cierre de escuelas.
Alertan sobre fuertes lluvias y riesgos de inundación 1:48
Alertan sobre fuertes lluvias y riesgos de inundación
Autoridades hacen un llamado a la comunidad evitar accidentes durante las lluvias y activaron su campaña “De la vuelta no se ahogue”, para evitar que la gente quede atrapada en las inundaciones.
En video, el momento en que una fuerte corriente de agua se traga una ca... 0:22
En video, el momento en que una fuerte corriente de agua se traga una casa en Perú
Las imágenes fueron tomadas en un poblado del país, afectado por las inundaciones. La fuerte corriente fue erosionando el terreno donde se encontraba la vivienda, hasta que esta cayó al agua y se deshizo en pedazos. Los dueños lo perdieron todo.
Mujer embarazada da a luz en un helicóptero tras ser rescatada de unas i...
Cielo, la bebé que nació en un helicóptero militar cuando evacuaban a su mamá de las inundaciones de Perú
Las inundaciones en Perú ya se han cobrado más de cien muertos. Pero la historia de María Josefa Pingo, una madre primeriza que dio a luz en el helicóptero que la evacuaba del pueblo en el que había estado varios días aislada, se ha convertido en unos de los rayos de la esperanza para la reconstrucción de las zonas afectadas.
Rescatan en Argentina a un hombre que estuvo atrapado una semana en el t... 0:44
Rescatan en Argentina a un hombre que estuvo atrapado una semana en el techo de su auto por las inundaciones
Socorristas de la Prefectura Naval de Argentina rescataron al hombre en helicóptero en Comodoro Rivadavia, al sureste del país suramericano. Las inundaciones de esta semana dejaron casi 2,000 evacuados.
Promo Peru
Las impactantes fotos de las inundaciones de Perú en las que ya han muerto 106 personas
Según el último balance oficial de este viernes, hay más de 159,000 los damnificados y casi 974,000 afectados por las lluvias que azotan el país desde diciembre.
Peru
Peruanos tratan de recuperar las pertenencias que no se llevaron las lluvias (FOTOS)
En las afueras de Lima, cientos de familias tratan de rescatar sus escasas posesiones en lo que queda de sus hogares después de que el río Rimac arrasó con todo a su paso en medio de las peores inundaciones de Perú en décadas. Las avalanchas de lodo han dejado hasta ahora más de 100 muertos.
Graves inundaciones provocadas por la lluvia en zona que divide a Queens... 2:35
Graves inundaciones provocadas por la lluvia en zona que divide a Queens con Brooklyn
Varias familias se ven obligadas a no salir de sus casas ya que el agua represada por la lluvia les impide transitar por las calles. Ciudadanos aseguran que han realizado varias llamadas a las autoridades competentes, pero no hay respuesta alguna.
Residentes sufren las secuelas de las inundaciones 3:08
Residentes sufren las secuelas de las inundaciones
Las fuertes lluvias, las ráfagas de viento y el granizo de los últimos días dejó graves daños a muchas viviendas, pero la falta de un seguro contra inundaciones ha dejado muchas personas con pérdidas de miles de dólares.
Tormentas destroza varias viviendas en Steward 0:46
Tormenta destroza varias viviendas en Steward
Al menos cuatro viviendas fueron dañadas durante las tormentas, árboles cayeron sobre dos de las propiedades, ninguna persona resultó herida.