publicidad
preview 1:47
Pérdida total de cosechas: la desgarradora situación en Guayanilla, Puerto Rico, después del huracán María
El caficultor José Roig se muestra conmovido cuando habla de su profesión y agrega que la realidad que enfrenta significa perder parte de la vida. Él indica también que falta presencia de las autoridades, lo que le duele a la comunidad que trabaja en el campo. El Departamento de Agricultura reporta que el 80% de los cultivos en la isla fueron destruidos.
preview 1:20
Las lluvias causan severas inundaciones en Chicago y sus alrededores
Según las autoridades, en algunos sectores como el Aeropuerto Internacional O'Hare se registró cerca de cuatro pulgadas de lluvia, el Río Chicago se salió de su cauce y varias calles del centro de la ciudad estuvieron bajo el agua.
preview 1:54
Comisionados del condado de Harris votaron a favor de la compra de casas con historial de inundaciones
La Corte de Comisionados del condado de Harris votó a favor de aceptar los 10.6 millones de dólares que recibió la ciudad de Houston a principio del 2017 para la compra de viviendas que resultaron afectadas por las inundaciones en 2015. Sin embargo, se estima que con estos fondos iniciales solo alcanzará para comprar alrededor de 110 viviendas.
Personas cruzan el río Espíritu Santo en Río Grande...
Nuevas lluvias provocan inundaciones y dificultan entrega de ayuda humanitaria a damnificados por huracán María en Puerto Rico
Una vaguada y una onda tropical mantienen a la isla bajo alerta de inundaciones y ríos fuera de su cauce a tres semanas del paso del huracán.
preview 1:23
Informe meteorológico sobre lo que está dejando Nate en su paso por EEUU
El huracán, ya degradado a depresión tropical, ocasionó precipitaciones acumuladas de hasta 7 pulgadas en Crestview y se espera un total de casi 6 pulgadas en Charlotte.
preview 2:17
Nate se degrada a depresión tropical dejando severas inundaciones por las costas de EEUU
Los estados de Louisiana, Mississippi y Alabama sufrieron vientos de hasta 85 millas por hora, lluvias torrenciales y un oleaje de casi 11 pies de altura. Por fortuna, no hay reporte de víctimas mortales en dichas zonas.
preview 2:44
Comienza la temporada de marea alta en Florida
El agua comienza a desbordarse por las calles y es posible que haya inundaciones en buena parte de la zona costera del estado. Se espera que durante el fin de semana este fenómeno meteorológico se intensifique.
Habitantes de Nueva Orleans llenan bolsas de arena para proteger sus cas...
Entre sacos de arena y disfraces: así se preparan en Nueva Orleans para recibir el huracán Nate
A pocas horas de la llegada del fenómeno de categoría 1, habitantes y turistas se alistan. Algunos cumplen las medidas que dictan las autoridades. Otros bailan y pasean disfrazados por las calles..
preview 2:30
Deslaves, inundaciones y socavones en las carreteras, el implacable azote de la tormenta Nate en Centroamérica
Se prevé que la tormenta toque tierra el sábado por la noche en Luisiana como huracán de categoría 1. En Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras el ciclón ha dejado una estela de muerte.
preview 0:50
Residentes del sureste de Houston han tenido que dejar sus hogares por ser inhabitables tras Harvey
Tal es el caso de los residentes de los departamentos Clayton, quienes, además del agua que entró a 14 edificios de la comunidad, ahora tienen que enfrentar los problemas de salud, como el incremento en los niveles de E. coli.
preview 2:17
Negocios en Doral, gravemente afectados por lluvias e inundaciones
Muchos han tenido que ver cómo los clientes prefieren regresar a sus hogares porque saben que al bajarse de los vehículos van a terminar con los pies mojados.
preview 1:50
Intensas lluvias generan inundaciones en buena parte de Hialeah
Quienes trabajan en zonas bajas encontraron sus negocios llenos de agua. Autoridades recomiendan a los conductores precaución al manejar y evitar las vías que no tengan mucha visibilidad.
El nivel de las aguas en Port Orange, Florida.
Broward y Miami Dade otra vez en alerta de inundaciones
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica informó que algunas zonas del sur de Florida corren peligro de inundación desde hoy, debido a las mareas altas que se registrarán hasta el 10 de octubre. Las malas condiciones climáticas que se esperan este fin de semana, acentúan esta posibilidad.
preview 0:57
Residentes del noreste de Houston entablar una demanda contra las autoridades del Departamento de Agua de Texas
Esto por haber liberado el agua de las represas cercanas al río San Jacinto, provocando así la inundación inminente de decenas de hogares. El abogado que representa estas familias asegura que, dentro del marco de la ley, las autoridades deben responder por haber tomado esa decisión.
El estudio sitúa a Miami como la ciudad que será má...
Conoce en este interactivo si tu casa se podría inundar con la temporada de marea alta de Miami
El Servicio Nacional del Clima de Miami y Sur de Florida (NWS) publicó un pronóstico donde queda evidenciado que el próximo miércoles y jueves la marea superará los 3 pies en Miami, alcanzará los 3.4 pies en la playa de Lauderdale en Broward y los 3.5 pies en Lake Worth en Palm Beach.