publicidad

Recompensas en Los Angeles a delatores de comerciantes de DVDs piratas

Recompensas en Los Angeles a delatores de comerciantes de DVDs piratas

La policía de Los Ángeles y la asociación fílmica del país combatirán el negocio de la piratería de DVDs con recompensas.

Recompensas en Los Angeles a delatores de comerciantes de DVDs piratas d...

Ingresos para las pandillas

LOS ÁNGELES, California - La Policía de Los Ángeles anunció el miércoles un programa de recompensas dirigido a eliminar los negocios de DVDs piratas en el Fashion District del centro de la ciudad.

Recompensas de hasta mil dólares proveídas por la Asociación de Filmes de Estados Unidos serán pagadas por pistas que ayuden a suspender las producción y venta de discos piratas en dicha zona, dijo el capitán Blake Chow.

"El LAPD agradece este paso de la MPAA y del Fashion District", dijo Chow.

"Detener esta actividad criminal va mucho más allá de sólo los DVDs. Sabemos que las pandillas están cosechando la mayoría de los beneficios de esta actividad", agregó el oficial.

publicidad

Los DVDs piratas a menudo pueden reconocerse porque los filmes son "demasiado nuevos para ser reales" o aún están exhibiéndose en las salas de cine. El sonido y la calidad de la película son típicamente de calidad pobre y los paquetes no tienen etiquetas holográficas.

Cualquier persona con información sobre la producción o distribución ilegal de DVDs puede hablar al número 877-LAPD-24-7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad