publicidad

Oficial republicano en Texas, pide separarse del país y de 'gusanos' que siguen a Obama

Oficial republicano en Texas, pide separarse del país y de 'gusanos' que siguen a Obama

Peter Morrison, tesoro del Partido Republicano en el Condado de Hardin, al sur de Texas llamó gusanos a los que votaron por Obama.

Obama no es su presidente

FORT WORTH - Algunos republicanos texanos están más que enojados, frustrados y como dirían en México, ardidos. ¿Serán malos perdedores?

Y es que una columna publicada por el perdiódico Star-Telegram de Fort Worth, cita las palabras de Peter Morrison, tesoro del Partido Republicano en el Condado de Hardin, al sur de Texas.

"¿Por qué Vermont y Texas viven bajo el mismo gobierno?" escribió Morrison en el último número de su boletín de noticias, "Que cada uno siga su propio camino." en referencia que estos estados son conservadores y se han caracterizado por ser republicanos -de hueso colorado-.

De acuerdo con el periódico, en una reunión del Tea Party afiliada a Ron Paul,  Morrison pidió un "divorcio amistoso" entre su estado (Texas) y el resto del país, en particular de los "gusanos" que votaron por el presidente Obama. Es decir, más de 51 millones de electores fueron llamados despectivamente por este personaje.

Al evocar la historia de los soldados confederados que se negaron a rendirse después de Gettysburg, Morrison, de 33 años, pide a los texanos a luchar "con la esperanza de que la Providencia pudiera brillar sobre nuestra causa."

Morrison está particularmente enojado con los asiático-americanos e hispanos que respaldaron a Obama, acusándolos de votación con una "base étnica".

publicidad

"'Ellos reeligieron a Obama", escribió Morrison. "Él es su presidente entonces".

El columnista del Star-Telegram indicó que Morrison no es sólo un chiflado con acceso a una computadora, sino que fue elegido por la Junta Estatal de Educación para ayudar a la pantalla de Texas libros de texto de las escuelas públicas.

El Boletín de Morrison tiene varios cientos de lectores y escribe en varios sitios web del Tea Party y cuyos textos son redistribuidos por los republicanos evangélicos.

"Llamé a Kent Batman de Kountze, presidente del Partido Republicano del Condado de Hardin, para preguntar si el resto de su partido en este condado apoya la secesión. Respuesta de Batman: -Wow-," subraya el columnista.

Tras un suspiro, Kent Batman de Kountze dijo "Bueno, bueno, supongo que tengo que empezar a echar un vistazo a sus boletines de noticias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad