Nuevos detalles de la familia del joven que está libre tras causar cuatro muertes

Nuevos detalles de la familia Couch

Antecedentes de los Couch al descubierto

BURLESON, Texas - En esta pequeña ciudad situada al sur de Fort Worth, los comentarios sobre la liberación del joven que causó la muerte de cuatro personas al conducir su camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, anda en boca de todos.


El enojo es notable con la decisión de la Jueza Jean Boyd quien sólo le otorgó libertad condicional por 10 años. El joven no pisará la cárcel.

Pero ahora salen a relucir detalles que enojan más a la opinión pública y que publica WFAA Canal 8, ya que en 1989, Fred Couch, padre de Ethan, aparece 23 veces en los registros policiales del condado de Johnson con cargos por daños en propiedad ajena, robo y asalto con cheque. Los casos fueron desestimados.

Por su parte, la madre, Tonya Couch, divorciada del padre de Ethan en 2007, fue acusada de conducción temeraria en el año 2003.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tarrant dio a conocer un comunicado en el que reveló que insisten en poner tras las rejas al joven, por los cargos de agresión y de intoxicación del accidente mortal en junio pasado.


Y es que a principios de diciembre el adolescente admitió culpa en el accidente mortal, pero no se declaró culpable. Los abogados argumentaron affluenza un término en el que el joven queda como víctima de la irreponsabilidad de los padres pudientes que le permitieron toda clases de excesos.

Uno de ellos, es que el joven Couch hizo uso de una casa de 4,000 pies cuadrados en Burleson en donde a menudo se quedó solo, prácticamente sin muebles pero ideal para sus fiestas, sin supervisión de sus padres.

En los registros de propiedad del Condado de Tarrant aparece bajo el nombre de la madre.

Precisamente, el accidente se produjo a menos de media milla de su casa. Ethan Couch registró tres veces el límite legal de alcohol en la sangre, y además había ingerido Valium.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.