publicidad

Asesinan al hijo del ex gobernador Humberto Moreira

Asesinan al hijo del ex gobernador Humberto Moreira

Se desconoce si la muerte del hijo del ex gobernador de Coahuila se trató de una confusión o ejecución directa.

Su cuerpo fue hallado la noche del miércoles

El Gobierno del estado de Coahuila confirmó el atentado contra el hijo del ex gobernador y también ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés.

¿Crees que se haya tratado de una confusión o un ataque directo? Opina en nuestros Foros.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Jorge Luis Morán, confirmó el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, ocurrido en el municipio de Acuña, y cuyo cuerpo fue localizado a las 21:17 hora local, camino al ejido Santa Eulalia.

De acuerdo con la versión digital de Milenio Diario, Moreira Rodríguez fue asesinado en un paraje donde en las últimas fechas se han registrado actos violentos como lo son enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas tanto militares como del estado.

Asimismo, información publicada por el periódico  Reforma en su portal, indica que en el fraccionamiento Lomas de Lourdes en Saltillo, donde vive el ex gobernador Humberto Moreira se registraron detonaciones de arma de fuego.

Se desconoce el motivo del ataque

Por su parte, el actual gobernador de Coahuila y tío de la víctima, Rubén Moreira, declaró que lamentaba el sentido fallecimiento de su sobrino y advirtió a la delincuencia organizada que no se "echará para atrás".

publicidad

Cabe señalar que el hijo del ex mandatario local se desempeñaba como coordinador regional de los programas de desarrollo social del Gobierno del estado.

Hasta el momento se desconoce la hora exacta de los hechos y sobre todo si se trató de una confusión o ejecución directa.

Sobre este acontecimiento, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de José Eduardo Moreira, y a través de su cuenta de Twitter dio sus condolencias a la familia Moreira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad