publicidad

Encuentran cadáver en la casa de Olivia Newton-John

Encuentran cadáver en la casa de Olivia Newton-John

Ni la actriz ni su esposo estaban en el interior de la casa cuando se encontró el cuerpo. Por ahora se sabe que era un constructor de 42 años.

Policía investiga la muerte

Un hallazgo sorprendente encontró la policía estadounidense en la casa de la actriz y cantante Olivia Newton-John: el cadáver de un hombre que presentaba varios disparos.

¿Qué crees que ocurrió? Comenta en los Foros de Univision.

Un portavoz informó a la cadena ABC que el cuerpo, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estaba en el interior de la mansión de la cantante en Jupiter, en el estado de Florida.

Información publicada por ABC señala que ni la cantante y ni su marido John Easterling estaban en el interior de la vivienda ya que se encuentran de vacaciones. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima pero por la poca información que se ha dado al respecto se sabe que podría tratarse de un constructor de 42 años que trabajaba en el lugar.

La policía comunicó que se desconocen las causas de la muerte.

Al parecer la cantante, que ya fue notificada sobre lo sucedido, estaría en shock por la noticia. Insiste que el hombre muerto no tenía lazos con ella ni con su marido.

Una de las hipótesis es que el hombre pudo haberse suicidado aunque esta versión no ha sido comprobada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad