publicidad
El agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su arma de cargo y disparó a quemarropa contra el alcalde. (Imagen de Archivo)

Muere alcalde de Veracruz a manos de uno de sus empleados

Muere alcalde de Veracruz a manos de uno de sus empleados

El presidente municipal de Aquila, Veracruz, fue asesinado a balazos por uno de sus comandates de la policía local tras una discusión.

El agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su...
El agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su arma de cargo y disparó a quemarropa contra el alcalde. (Imagen de Archivo)

Gerónimo Manuel García Rosas, presidente municipal de Aquila, Veracruz, fue asesinado a balazos por uno de sus comandates de la policía local, informó la Procuraduría de Justicia del estado.

De acuerdo con las primeras versiones, el alcalde y el segundo comandante de la Policía Municipal, Adán González Vega, tuvieron una fuerte discusión cuando se encontraban en un convivio.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Como resultado del altercado el mando policiaco agredió con un arma de fuego a García Rosas, quien fue llevado a un hospital para su atención médica, en donde falleció.

La Procuraduría informó que el atacante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

publicidad

Esposa acusa a excandidato

Por su parte la esposa de la víctima, Mercedes Vázquez, responsabilizó del crimen al excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Armando Alonso Rosas, quien en marzo de este mismo año intentó asesinarlo, según indica Milenio Diario en su edición digital.

De acuerdo con el periódico mexicano, el agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su arma de cargo y disparó a quemarropa contra el alcalde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad