publicidad
.

Acaba la ola de calor, vuelven las lluvias al sur de California logo-not...

Cantidades récord de lluvia cayeron en Los Ángeles, LAX y Long Beach.

Acaba la ola de calor, vuelven las lluvias al sur de California

Acaba la ola de calor, vuelven las lluvias al sur de California

Una tormenta dejará lluvias la noche del miércoles y la mañana del jueves en el sur de California, luego volverán los días soleados

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) anunció el final de la ola de calor que ha afectado al sur de California durante los últimos días, con temperaturas récord para el mes de febrero, debido a la llegada de nubosidad que traerá lluvias, vientos y bajada de temperaturas, aunque su impacto será breve.

Las precipitaciones se concentrarán entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, aunque los días soleados regresarán a la región de cara al fin de semana.

Este martes fue el último de 12 días con temperaturas que llegaron hasta 90 grados en el sur de California. Se espera que para mañana las temperaturas máximas alcancen como máximo los 71 grados y mínimas de 45, con probabilidad de lluvia.

Según la meteoróloga Kathy Hoxsie, se prevé que una tormenta deje hasta media pulgada de lluvia en el sur de California. Las lluvias contribuirán a paliar la sequía que aún sigue sufriendo esta parte del país en un invierno en el que se esperaba la fuerte influencia del fenómeno de El Niño.

Hasta le momento, el paso de El Niño ha sido testimonial en el sur de California, aunque los científicos insisten en que podría hacer acto de presencia con severidad hasta mayo.


Para el jueves se pronostican lluvias en los alrededores de Los Ángeles y las temperaturas máximas llegaran a los 77 grados en el sur de California, aunque en la mayor parte de la región oscilarán entre los 51 y 67 grados. Las temperaturas más bajas serán de 32 grados.

El viernes se espera que los días soleados regresen a la región y para el fin de semana la temperatura llegue a los 80 grados.

Calor y luego lluvia en el sur de California /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se teme que decenas de bomberos hayan muerto después de que un importante edificio comercial en Teherán se derrumbara tras un enorme incendio, según informaron medios estatales.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad