publicidad
Miércoles soleado, despejado y cálido en Los Ángeles 1:12
Miércoles soleado, despejado y cálido en Los Ángeles
El día será cálido, aunque la temperatura estará por debajo de lo esperado para esta época del año. La máxima será de 79 grados, acompañada de un sol radiante.
Miércoles nublado, lluvioso y con posibilidad de tormentas en Miami 1:39
Miércoles nublado, lluvioso y con posibilidad de tormentas en Miami
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
Cielo nublado y calor moderado para este miércoles en Nueva York 2:33
Cielo nublado y calor moderado para este miércoles en Nueva York
Aunque en la mañana puede sentirse mucho calor, con el paso de las horas disminuirá un poco. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, luego de una alerta de calor extremo el martes.
Clima fresco, el pronóstico del tiempo para este martes 2:49
Clima fresco, el pronóstico del tiempo para este martes
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
Nubosidad y temperaturas frescas, el pronóstico del tiempo para este dom... 0:35
Nubosidad y temperaturas frescas, el pronóstico del tiempo para este domingo
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
Sol y calor, el pronóstico del tiempo para este domingo 0:58
Sol y calor, el pronóstico del tiempo para este domingo
El cielo se mantendrá despejado durante este domingo y se esperan temperaturas máximas entre los 94 y 96 grados. La recomendación es hidratarse y mantenerse fuera del alcance del sol.
Un día soleado, el pronóstico del tiempo para este domingo 2:36
Un día soleado, el pronóstico del tiempo para este domingo
Para este domingo se espera un cielo despejado debido a un sistema de alta presión que ha brindado condiciones inmejorables. Se esperan temperaturas cálidas con máximas de 88 grados. Sobre la noche habrá incremento de la nubosidad con algunas probabilidades de lluvia.
preview 1:23
Viernes soleado, con capa marina ligera y alta temperatura en Los Ángeles
La capa marina no estará tan espesa, pero igual se sentirán sus efectos. La máxima temperatura para hoy será de 80 grados, acompañada de mucho sol. El fin de semana se mantendrán las condiciones del tiempo.
preview 1:29
Día cálido y de cielo nublado para este viernes en Miami
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana estará lluvioso.
preview 2:27
Alerta de lluvia y tormentas eléctricas para este viernes en Nueva York
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
preview 1:10
Jueves soleado y con aumento de la temperatura en Los Ángeles
Hoy habrá un aumento de temperatura, a comparación de los primeros días de la semana y como consecuencia de la ausencia de capa marina. La máxima para este jueves será de 79 grados.
preview 1:24
Cielo nublado, calor y probabilidad de lluvia para este jueves en Miami
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
preview 2:46
Cielo mayormente despejado y disminución ligera del calor para este jueves en Nueva York
Este jueves disminuye la humedad y el calor, por lo que se espera un día agradable. Aunque habrá algunas nubes, el sol estará resplandeciente durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 82 grados.
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': calor y algunos aguaceros, el pronóstico del tiempo para este miércoles
En un minuto también te informamos que las temperaturas máximas para este miércoles estarán en los 96 grados y la sensación será de 102, por lo que la recomendación es mantenerse hidratado. Durante la mañana los termómetros estarán sobre los 80 grados y para la tarde y la noche se esperan temperaturas sobre los 90 grados.
preview 0:58
Calor moderado y cielo despejado para este miércoles en Los Ángeles
La capa marina está ayudando a controlar la temperatura en Los Ángeles y otras zonas del sur de California. La temperatura máxima en la ciudad será de 76 grados, con tendencia a subir un poco durante el resto de la semana.