publicidad

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos de inmigración

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos de inmigración

Mediante el nuevo plan de la alcaldía, miles de indocumentados contarían con ayuda para realizar cualquier trámite migratorio.

La Ciudad de Nueva York propone brindar asesoría legal gratuita a los inmigrantes indocumentados mediante el nuevo programa ActionNYC.

Mediante este plan de la alcaldía, miles de indocumentados contarían con ayuda para realizar cualquier trámite migratorio.
El programa ActionNYC no funciona únicamente para DAPA y DACA, sino para todos los servicios de inmigración legales.

"Podemos ayudar a cualquier persona que califique para ser ciudadano", explicó Maribel Hernández, Directora Ejecutiva de Servicios Legales en Nueva York.

El programa de defensa legal también se expande en otras áreas, abriendo clínicas legales en los cinco condados de Nueva York para casos de inmigración.

Lista de clínicas con servicios para inmigrantes indocumentados

Así mismo, estas clínicas y abogados legales visitarán escuelas para tomar casos y procesar solicitudes.

"Inmigrantes como yo no tenemos la capacidad económica para poder pagar a un abogado privado", dijo Patricia Rivera, quien está recibiendo ayuda legal.

Para comenzar su proceso migratorio haga una cita llamando al:

  • 1 (800) 3540365, de lunes a viernes (9AM-6PM)
  • Llame al 311 y diga las palabras ACTION-NYC.

Más información a continuación:

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos /Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad