publicidad
.

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos de i...

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos de inmigración

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos de inmigración

Mediante el nuevo plan de la alcaldía, miles de indocumentados contarían con ayuda para realizar cualquier trámite migratorio.

La Ciudad de Nueva York propone brindar asesoría legal gratuita a los inmigrantes indocumentados mediante el nuevo programa ActionNYC.

Mediante este plan de la alcaldía, miles de indocumentados contarían con ayuda para realizar cualquier trámite migratorio.
El programa ActionNYC no funciona únicamente para DAPA y DACA, sino para todos los servicios de inmigración legales.

"Podemos ayudar a cualquier persona que califique para ser ciudadano", explicó Maribel Hernández, Directora Ejecutiva de Servicios Legales en Nueva York.

El programa de defensa legal también se expande en otras áreas, abriendo clínicas legales en los cinco condados de Nueva York para casos de inmigración.

Lista de clínicas con servicios para inmigrantes indocumentados

Así mismo, estas clínicas y abogados legales visitarán escuelas para tomar casos y procesar solicitudes.

"Inmigrantes como yo no tenemos la capacidad económica para poder pagar a un abogado privado", dijo Patricia Rivera, quien está recibiendo ayuda legal.

Para comenzar su proceso migratorio haga una cita llamando al:

  • 1 (800) 3540365, de lunes a viernes (9AM-6PM)
  • Llame al 311 y diga las palabras ACTION-NYC.

Más información a continuación:

Nueva York ampara a indocumentados brindándoles servicios gratuitos /Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad