publicidad
Temen mal uso de información.

Universidad de NY ofrece becas sin importar estatus migratorio

Universidad de NY ofrece becas sin importar estatus migratorio

CUNY anunció un programa de becas para estudiantes que alcancen sus metas educativas y se involucren en tareas de servicio social.

Temen mal uso de información.
Temen mal uso de información.

Nueva York, NY - La Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) anunció el viernes un programa de becas para estudiantes que alcancen sus metas educativas y se involucren en tareas de servicio social, sin importar su estatus migratorio.

A través del Instituto Jaime Lucero de Estudios Mexicanos, la CUNY informó que las becas, de hasta seis mil 300 dólares, toman en cuenta además de la excelencia académica y el compromiso social la necesidad económica de los estudiantes.

Relacionado
Educación
Estudiantes de Puebla apoyan a migrantes mexicanos en NY
Universitarios poblanos brindan apoyo a comunidades de migrantes mexicanos en Nueva York, a través de 13 asociaciones que operan en esa zona.

Precisó que los beneficiaros de las becas, dirigidas en especial a mexicanos o mexicanoamericanos, así como a la comunidad latina en general, deberán matricularse o estar ya matriculados en cualquiera de los colegios del sistema CUNY.

Los fondos de la beca provienen del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, así como de la red de organizaciones Juntos Podemos, de la Asociación de Profesionistas y Emprendedores Mexicanos (APEM) y del empresario y filántropo mexicano Jaime Lucero, entre otros.

Relacionado
Estudiantes
Programa perdonará deudas por préstamos estudiantiles
El Estado de NY está aceptando aplicaciones de recién graduados que están teniendo problemas para pagar sus deudas.

Presentado en 2012, el programa de becas de CUNY abarca a estudiantes indocumentados y ha ofrecido un total de 61 apoyos financieros con la intención primordial de impulsar la educación de la comunidad mexicana en Nueva York.

Información sobre becas para latinoamericanos en CUNY.

Ya puede solicitar préstamos estudiantiles del gobierno Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad