publicidad
.

George H.W. Bush fue hospitalizado tras sufrir una caída logo-noticias.6...

George H.W. Bush fue hospitalizado tras sufrir una caída

George H.W. Bush fue hospitalizado tras sufrir una caída

El presidente de EEUU entre 1989 y 1993 fue hospitalizado al romperse un hueso del cuello tras sufrir una caída en su casa de Kennebuckport.

El expresidente George H.W. Bush, hospitalizado tras sufrir una caída /Univision

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 91 años, fue hospitalizado este miércoles al romperse un hueso del cuello tras sufrir una caída en su casa de Kennebuckport, Maine, indicó su portavoz, Jim McGrath.

McGrath informó de la caída en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que Bush se recuperará, pero que deberá llevar un collarín.

41 fell at home in Maine today and broke a bone in his neck. His condition is stable -- he is fine -- but he'll be in a neck brace. " Jim McGrath (@jgm41) julio 16, 2015

Bush está hospitalizado en un hospital de Portland, Maine, en condición estable, y McGrath aseguró que no esperan "pasar mucho tiempo en el hospital" y que Bush "en ningún momento" previo o posterior a la caída se sintió desorientado.

George H.W. Bush fue el 41 presidente de Estados Unidos, entre 1989 y 1993, tras haber sido vicepresidente bajo los dos mandatos de Ronald Reagan, y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009) y del exgobernador de Florida y aspirante a la candidatura republicana para 2016, Jeb Bush.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad