publicidad

George H.W. Bush fue hospitalizado tras sufrir una caída

George H.W. Bush fue hospitalizado tras sufrir una caída

El presidente de EEUU entre 1989 y 1993 fue hospitalizado al romperse un hueso del cuello tras sufrir una caída en su casa de Kennebuckport.

El expresidente George H.W. Bush, hospitalizado tras sufrir una caída /Univision

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 91 años, fue hospitalizado este miércoles al romperse un hueso del cuello tras sufrir una caída en su casa de Kennebuckport, Maine, indicó su portavoz, Jim McGrath.

McGrath informó de la caída en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que Bush se recuperará, pero que deberá llevar un collarín.

41 fell at home in Maine today and broke a bone in his neck. His condition is stable -- he is fine -- but he'll be in a neck brace. " Jim McGrath (@jgm41) julio 16, 2015

Bush está hospitalizado en un hospital de Portland, Maine, en condición estable, y McGrath aseguró que no esperan "pasar mucho tiempo en el hospital" y que Bush "en ningún momento" previo o posterior a la caída se sintió desorientado.

George H.W. Bush fue el 41 presidente de Estados Unidos, entre 1989 y 1993, tras haber sido vicepresidente bajo los dos mandatos de Ronald Reagan, y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009) y del exgobernador de Florida y aspirante a la candidatura republicana para 2016, Jeb Bush.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad