publicidad
.

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión logo-noticias.6bcb...

Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.  

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión

Los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger podrán enviar dinero de forma gratuita a través de la aplicación.

Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.
 
Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.  

Los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger podrán enviar dinero de forma gratuita a través de la aplicación de mensajería instantánea.

“Estamos añadiendo una nueva función en Messenger que ofrece una manera más cómoda y segura de enviar o recibir dinero entre amigos”, anunció la red social en un comunicado, en el que señaló que echará a rodar el servicio durante los próximos meses en Estados Unidos.

Facebook indicó que para enviar dinero los usuarios de Messenger simplemente tendrán que iniciar un nuevo mensaje con un amigo, hacer clic en el símbolo de dólar, indicar la cantidad que quieren enviar, pulsar a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.

publicidad

“El dinero se transfiere de forma inmediata”, indicó Facebook, que precisó que los fondos pueden tardar entre uno y tres días en estar disponible en función del banco del usuario.

La aplicación de mensajes Messenger cuenta con más de 500 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

A su vez Facebook invirtió casi 22.000 millones de dólares el año pasado en la adquisición de WhatsApp, un servicio de mensajería que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos a nivel global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad