publicidad
Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.  

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión

Los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger podrán enviar dinero de forma gratuita a través de la aplicación.

Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.
 
Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.  

Los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger podrán enviar dinero de forma gratuita a través de la aplicación de mensajería instantánea.

“Estamos añadiendo una nueva función en Messenger que ofrece una manera más cómoda y segura de enviar o recibir dinero entre amigos”, anunció la red social en un comunicado, en el que señaló que echará a rodar el servicio durante los próximos meses en Estados Unidos.

Facebook indicó que para enviar dinero los usuarios de Messenger simplemente tendrán que iniciar un nuevo mensaje con un amigo, hacer clic en el símbolo de dólar, indicar la cantidad que quieren enviar, pulsar a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.

publicidad

“El dinero se transfiere de forma inmediata”, indicó Facebook, que precisó que los fondos pueden tardar entre uno y tres días en estar disponible en función del banco del usuario.

La aplicación de mensajes Messenger cuenta con más de 500 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

A su vez Facebook invirtió casi 22.000 millones de dólares el año pasado en la adquisición de WhatsApp, un servicio de mensajería que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos a nivel global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad