publicidad

Eva Longoria borrará tatuaje de Tony Parker

Eva Longoria borrará tatuaje de Tony Parker

Eva Longoria borrará tatuaje de Tony Parker.

SAN ANTONIO, Texas - El tatuaje con el número 9 que Eva Longoria lleva en su nuca, como tributo al número de playera de su esposo, el basquetbolista Tony Parker, pasará a la historia.

Según un reporte del Chicago Sun-Times, Longoria estaría consultando con los mejores sitios de Hollywood especializados en remover tatuajes con rayos láser para borrar sus recuerdos con el basquetbolista de los San Antonio Spurs.

Longoria también buscaría remover el tatuaje con la fecha del 7 de julio, 2007, en números romanos, que muestra en su muñeca derecha como símbolo del día en que la estrella de la serie "Amas de Casa Desesperadas" se casó con el basquetbolista francés.

'Sexting' entre Parker y esposa de ex Spurs

La semana pasada, Longoria pidió en una corte de Los Ángeles el divorcio con Tony Parker.

Según The Associated Press, Tony Parker coqueteó por medio de mensajes de texto con la esposa de uno de sus ex compañeros de de los San Antonio Spurs.

Eva Longoria habría descubierto estos mensajes de texto en el celular de su esposo.

"Eva y yo hemos estado discutiendo nuestra situación en privado", dijo Parker en un comunicado divulgado por su representante a la revista People. "Yo estaba al tanto de que ella quería presentar el divorcio en Los Angeles".

El basquétbolista negó haber presentado el divorcio antes en una corte en San Antonio, Texas, donde vive.

publicidad

"Yo no presenté el divorcio en Texas y no contraté abogados para el divorcio ni en Texas ni en California", prosiguió Tony Parker. "Nuestro plan sigue siendo mantener nuestras discusiones de este asunto en privado".

Un día después que Eva Longoria, de 35 años, presentó la demanda de divorcio a Parker, de 28 años, donde citó "diferencias irreconciliables", la prensa especializada en las estrellas reveló versiones encontradas de los protagonistas de una separación provocada por el supuesto descubrimiento de mensajes de texto en el teléfono con otra mujer, como en el caso del golfista Tiger Woods.

La revista People y el sitio especializado en Hollywood, TMZ.com (el mismo que publicó la primicia de la muerte de Michael Jackson), citaron fuentes allegadas a Parker para identificar a la supuesta amante como Erin Barry, esposa también en proceso de divorcio de Brent Barry, quien jugó con Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008.

"Ellos se conocían, se enviaban mensajes. Era coqueteo, pero jamás tuvo nada con ella", apuntó la fuente de People, que no fue identificada.

Mientras tanto, el sitio TMZ.com citó a otra fuente relacionada con el basquétbolista que afirma que Parker sostuvo una "relación de sexting" con Erin Barry, pero insistió en que "ellos nunca tuvieron una relación física".

publicidad

Tanto la actriz como el jugador de la NBA emitieron comunicados oficializando la separación y se desearon mutuamente felicidad.

Pero el mensaje de buenos deseos contrastó con la versión del conductor del programa "Extra", Mario Lopez, amigo íntimo de Longoria, que reveló en un comunicado que la actriz había descubierto cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.

"Está devastada, quiero que todo el mundo lo sepa, pero ella es fuerte", dijo López.

El padre del basquetbolista implicado en este caso por la supuesta infidelidad de su mujer con Parker, Rick Barry, dijo a TMZ.com que se "sentía horrible por su hijo".

"Estoy en shock. Yo sabía (que Erin) se estaba mudando de la casa y que ella era la que estaba presentando el divorcio. Esta es la gota que rebasó el vaso", agregó el padre.

La pareja se casó por civil en París en julio de 2007 y aunque están realizando los trámites de divorcio en Estados Unidos es incierto cómo será el proceso de divorcio ante la ley francesa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad