publicidad
.

Escándalo en Sharpstown High por encubrimiento de abuso a estudiantes lo...

Escándalo en Sharpstown High por encubrimiento de abuso a estudiantes

Escándalo en Sharpstown High por encubrimiento de abuso a estudiantes

El director y dos empleados de la misma escuela fueron arrestados por no reportar un supuesto caso de abuso sexual contra una estudiante.

Con información de María Corrales

HOUSTON, Texas- El director de la Preparatoria Sharpstown y dos empleados de la misma escuela fueron arrestados por no reportar un supuesto caso de abuso sexual contra una estudiante.

Robert Gasparello, director de la preparatoria, enfrenta tres cargos menores, mientras que los decanos Silvio Leiva y Jason Thomson enfrentan un cargo menor, todos acusados de no reportar abusos contra estudiantes.

El acusado de cometer estos abusos es Ysodoro Rosales Motola, maestro de español de Sharpstown High School, quien no se presentó a la escuela este viernes y se considera prófugo de la justicia.

El reglamento del Distrito Escolar de Houston estipula que este tipo de incidentes deben ser reportados en un periodo de 48 horas.

Hasta ahora se conoce de tres casos, pero sospechan que podría haber más víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad