publicidad
.

Cómo proteger a tu computadora de virus logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Pon en prática esta medidas de seguridad para que los virus no infecten tu computadora.

Cómo proteger a tu computadora de virus

Cómo proteger a tu computadora de virus

Existen una serie de medidas que puedes tomar para reducir el riesgo de que tu computadora se infecte con virus.

Pon en prática esta medidas de seguridad para que los virus no infecten...
Pon en prática esta medidas de seguridad para que los virus no infecten tu computadora.

Toma esta medidas de precaución

HOUSTON, Texas.- Todas las computadoras son propensas a infectarse de virus que pueden causarte muchos dolores de cabeza. Pero existen una serie de medidas que puedes tomar para reducir el riesgo de tu ordenador se infecte.

-Instala un programa anti-virus: Contrario a lo que se puede creer, estos programas pueden bajarse de manera gratuita por Internet y también hay companías que los ofrecen sin costo alguno. Ahora si consideras que requieres de un programa de seguridad, más avanzado, haz un investigación para que encuentres el que mejor te convenga.

- Se muy cuidadoso con los emails que recibes y evita abrir aquellos que son sospechosos o que vienen de correos que no conoces. Los virus ahora no sólo vienen en archivos adjuntos, sino también en forma de links dentro de correos electrónicos, por lo que si haces clic en algunos te podrías infectar.

publicidad

- Instala un programa que escanee todos los correos electrónicos que recibes.

- Activa la seguridad en tu navegador. De esta manera no sólo bloqueará los "pop-ups", sino que también te ayudará a identificar sitios de Internet maliciosos.

- Siempre archiva tus documentos de forma regular. Puedes ponerte un recordatorio para que cada semana recuerdes que debes archivar tus documentos, puedes hacerlo en discos o unidades externas o conseguir servicios de archivo por Internet.

- Crea claves inteligentes. Mientras más complicada sea tu clave, será más difícil que los piratas cibernéticos puedan dar con ella. Lo más aconsejable es mezclar letras con números.

- Asegúrate también de que los programas y CDs que coloques dentro de tu computadora no sean piratas, pues las copias falsas pueden ser foco de infección para tu ordenador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad