publicidad

BP publica lista de puestos en donde vendió gasolina contaminada

BP publica lista de puestos en donde vendió gasolina contaminada

A más de una semana de que se descubriera que la refinería de combustible, BP había vendido millones de galones de gasolina contaminada.

A más de una semana de que se descubriera que la refinería de combustible, BP vendió millones de galones de gasolina contaminada,  la compañía ahora pública una lista con las direcciones por estado y ciudad de todos los puestos de gasolina afectados.

Si usted es uno de los afectados por la compra de gasolina contaminada, acceda a la siguiente dirección y verifique: http://www.bpresponse.com/go/doctype/5207/132619/

La refinería ahora enfrenta dos demandas colectivas de clientes  que se vieron afectados al comprar combustible contaminado en los estados de Indiana, Illinois, Ohio y Wisconsin.

BP confirmó el martes que alrededor de 4.7 millones de galones de gasolina fueron retirados del mercado en Chicago, Indiana y Milwaukee,  más del doble que originalmente la compañía había calculado la semana pasada.

En la gasolina contaminada se encontró a los altos niveles de un químico que provoca daños irreparables al motor del auto.  BP asegura que han recibido cerca 7,900 quejas de clientes que necesitan reparaciones en el motor de sus vehículos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad