publicidad

Lo que Chiquis Rivera aprendió de su mamá, Jenni Rivera.

Lo que Chiquis Rivera aprendió de su mamá, Jenni Rivera.

Mira los consejos que Jenni le dio a Chiquis Rivera y que hoy en día la joven cantante los recuerda y los pone en práctica.  

Lo que Chiquis Rivera aprendió de su mamá, Jeni Rivera Univision

A dos años de la desafortunada muerte de su mamá, Chiquis Rivera recuerda los consejos que Jeni Rivera le dio y los cuales entiende mejor que nunca y los pone en práctica.

La hija de Jeni Rivera recuerda a su madre con felicidad, Chiquis mencionó que ahora comprende más a su mamá, que además de amarla siempre le tiene más compasión y el cariño que siente por ella hoy es un cariño diferente, aunque ya no esté aquí.

La hija mayor de Jenni Rivera ahora empieza la misma carrera que ella, Chiquis estuvo envuelta en críticas sobre la relación que llevaba con su madre, pero asegura que los consejos de Jeni le han servido para salir adelante y enfrentar cualquier problema.

La joven cantante mencionó también que ha crecido como persona y como mujer y tiene claro que quiere ser mejor hija y mejor hermana.

Una de las frases que Chiquis más recuerda de su madre es: “Querer es poder”, sabe que con el coraje suficiente puede lograr lo que quiera, Jeni siempre le remarcó a su hija que al caerse hay que levantarse y avanzar.

Con risas, Chiquis, mencionó que su mamá siempre le decía: “Por eso diosito nos dio unas pompas grandes para saltar rapidito cuando uno se caiga”.

Chiquis ha comenzado su camino como cantante el cual le costará trabajo por la constante comparación que ha tenido con su madre, pero ella está tranquila y dispuesta a salir adelante como su mamá le enseñó.

publicidad


publicidad
publicidad
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez señala que cuando los niños escuchan las discusiones de los padres, así no entiendan lo que ocurren, graban palabras, tonos o comportamientos que les generan inseguridad y hasta afectan el sueño. La salud emocional también se afecta.
Vanessa Vásquez, abogada de familia, explicó que aunque las madres antes tenían la custodia primaria, ahora todo ha venido cambiando. Jéssica Domínguez, abogada en asuntos de inmigración, dijo que reclamar manutención no afectaría en un futuro al indocumentado cuando haga un trámite para una residencia legal.
Rocío Ortiz, psicoterapeuta del Departamento de Salud Mental, habló con Noticias 34 acerca de los objetivos de este programa, que busca guiar y ayudar a las madres para que la crianza de sus hijos no carezca de conductas sanas.
publicidad