publicidad
.

Familia y Hogar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Cómo lograr que tu primera cocina sea útil y a la vez encantadora
Te resolvemos todas tus dudas sobre materiales, ubicación de los muebles, iluminación y practicidad a la hora de decorar tu primera casa. La experta en diseño de interiores te explica cómo hacer que tu cocina sea funcional y a la vez, acogedora.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Te resolvemos los problemas típicos al amueblar tu primera sala
¿Cuál es la mejor ubicación para el sillón? ¿Qué tamaño es el más conveniente? ¿Dónde poner la televisión? Amueblar nuestra primera sala siempre nos genera muchas dudas. Para ayudarte, sigue los consejos de nuestra experta Salomé Zafra.
Guía infalible para decorar tu primera casa
Tras adquirir la primera casa llega el siguiente gran conflicto: cómo aprovechamos de mejor forma los espacios. En esta serie de video, una especialista te dará los mejores consejos de interiorismo para amueblar los principales espacios de una casa como la cocina, salón, dormitorios y hasta el estudio. #MiPrimeraCasa
publicidad
Familia y Hogar trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Familia y Hogar en Trends

 

Cuando amas a los perros y al diseño: te presentamos productos que combinan función y estética en un mismo lugar.
Videos
publicidad
Mascotas
Las fotos que están logrando que cientos de perros callejeros de Latinoamérica tengan comida
Jimena Hoyos lleva cinco años retratando perros que habitan las calles. Con este proyecto ha logrado que en más de 9 países se pongan dispensarios de comida y agua para ellos.
Los perros callejeros latinoamericanos son inmortalizados en estos retratos
Jimena Hoyos lleva más de cinco años retratando una realidad cotidiana en muchas ciudades de Latinoamérica. La venta de las fotos de perros callejeros que retrata se ha convertido en su manera de conseguir fondos para llevar comida y agua a estos habitantes de la calle.