publicidad
.

Familia y Hogar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¿Por qué había un hogar de Siria en una de las tiendas de IKEA?
Una casa en ruinas de 270 pies cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concientizar a sus clientes sobre la realidad de la guerra en Siria.
Cómo lograr que tu primera cocina sea útil y a la vez encantadora
Te resolvemos todas tus dudas sobre materiales, ubicación de los muebles, iluminación y practicidad a la hora de decorar tu primera casa. La experta en diseño de interiores te explica cómo hacer que tu cocina sea funcional y a la vez, acogedora.
¿Qué es lo más importante al decorar el dormitorio principal?
Hay que considerar que en ocasiones se trata de una habitación compartida, por lo que es fundamental elegir con cuidado el tamaño de la cama y los colores de la decoración. Nuestra experta te dice cómo hacerlo.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
publicidad
Familia y Hogar trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Familia y Hogar en Trends

 

Cuando amas a los perros y al diseño: te presentamos productos que combinan función y estética en un mismo lugar.
Videos
publicidad
Mascotas
Dueña de la perrita extraviada por una aerolínea: “Fueron horas que me parecieron una eternidad”
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
La momia de un cocodrilo 'guardó' 50 crías en su interior por miles de años
La momia de unos 10 pies (3 metros) de largo lleva desde 1928 en el museo, donde había sido sometida a otras pruebas, pero recién ahora descubrieron las crías –también momificadas– que resguardaba bajo sus vendajes.
La lucha de una niña por llevar a su perro de servicio a la escuela llega a la Corte Suprema de EEUU
Una niña con parálisis cerebral exige que un distrito escolar la compense porque no le dejaron llevar a la escuela su perro de servicio, obligándola a educarse en casa durante dos años.