¡El Padre Alberto se casó!
Lo hizo por la vía civil, en Miami


Univision.com
El Padre Alberto se trasladó a la Iglesia Episcopal, que sí permite el matrimonio de sus clérigos.
Univision.com

23 de Junio de 2009

El caso del Padre Alberto. Opina aquí

MIAMI- Un documento de los registros públicos de Miami-Dade da cuenta de que el padre Alberto Cutié y su novia, Ruhama Canellis, se casaron el 16 de junio, por la vía civil, en este condado del sur de Florida.

Se dieron el sí

El documento, que puede encontrarse en la página de internet de esta ciudad, detalla que la pareja contrajo matrimonio ante un juez, en la localidad de Coral Gables.


HAZ CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN

Univision.com

Como lo prueba este documento, Alberto Cutié y Ruhama Canellis se casaron el 16 de junio.
Cutié y Canellis solicitaron la autorización para casarse el 16 de junio, y sólo horas después ya estaban dándose el sí.

Todavía se desconoce cuándo ocurrirá el matrimonio por la vía religiosa, aunque un artículo de The Miami Herald, publicado hace unos días, informaba que esta ceremonia era inminente.


Video


El Padre Alberto se casó por lo civil



"Cutié y su novia de 35 años, Ruhama Canellis, contrataron recientemente varios policías fuera de servicio para trabajar en la seguridad de una importante boda privada", informó el website de ese diario, citando una fuente anónima.


Fotos


Padre Alberto no renunció al amor



Según ese reporte, quien los casará sería el obispo de la Diócesis Episcopal del Sureste de Florida, Leo Frade. "La última vez que lo vi, lo vi bien. Sigue muy enamorado", aseguró el sacerdote episcopal en entrevista con Univision.com. "Me encantaría casar al Padre. Yo he casado a muchos ex sacerdotes católicos".

No obstante, Frade abrió la posibilidad de que no sea él quien oficie la ceremonia sino Onell Soto, el clérigo episcopal con quien el Padre Alberto se mantuvo más en contacto durante su proceso de cambio de credo.

Alberto Cutié anunció su retiro de la Iglesia Católica Romana el 28 de mayo pasado y desde entonces ha estado ofreciendo sermones, aún como feligrés, en la Iglesia Episcopal de la Resurrección, en el norte de Miami.

¿Qué le dirías ahora al Padre Alberto y Ruhama?




 Publicidad



 Tu Opinión

El caso del Padre Alberto. Opina aquí




En tu Móvil

Recibe todo sobre entretenimiento de tu país en tu móvil. Entérate como.

Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí!





© 2009 Univision Communications Inc.

Encuesta

¿Crees que el Padre Alberto vive un infierno?


No






Enlaces Relacionados


El Padre Alberto se casó

Osvaldo Ríos, emisario de Cutié

El Padre Alberto fue demandado

"Hay que saber perdonar"

"Fue como un cuento de hadas"



Fotos



¿Dónde se esconde el Padre Alberto?
Padre Alberto ¡se confesó!
Padre Alberto: ¿adiós al celibato?



Videos



Secretos del amor del Padre Alberto
Zafarrancho por el Padre Alberto
Reacciones a escándalo del Padre Alberto





Foros y Chats
 


Padre Alberto

Chisme de Famosos



En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.