null: nullpx
Black Friday

¿Cuándo es el Black Friday y Cyber Monday 2019? Las ofertas que no te puedes perder

Todo lo que debes saber de los días de mayor venta de productos en Estados Unidos, y que se ha extendido al resto del mundo. ¿Cuándo es el Black Friday y Cyber Monday 2019? Aquí las respuesta.
31 Oct 2019 – 6:07 PM EDT

Las grandes tiendas en Estados Unidos ya tienen opciones disponibles para adelantarse a las compras del tradicional Black Friday y el pujante Cyber Monday, que marcan el inicio de las festividades de Navidad 2019.

Para muchos comercios es la temporada más esperada, con el que logran repuntar las ventas y si no ha sido un buen año, pueden levantar y finalizar con sus números contables en verde.

¿Qué es el Black Friday?
El Black Friday o Viernes Negro (traducción al español), es cuando las tiendas y grandes mayoristas hacen ventas a muy bajo precio y los consumidores aprovechan para comprar adelantados los regalos de Navidad.

¿Cuándo es el Black Friday?
El Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre, justo un día después de Thanksgiving o Día de Acción de Gracia. Este año será el viernes 29 de noviembre.

Los compradores hacen filas en las puertas de los establecimientos, algunos duermen, esperando ser de los primeros privilegiados en comprar el inventario disponible a precio reducido.

Juguetes, ropa, y otros artículos para el hogar son los de mayores demanda durante ese día.

¿Cuándo es el Cyber Monday?
El Cyber Monday es el lunes 2 de diciembre de 2019, justo el siguiente del Black Friday y cada año toma más fuerza porque las personas pueden realizar sus compras on line desde la comodidad de su casa u oficina.

Grandes empresas como Amazon, precursor del Cyber Monday, ofrecen a sus clientes las posibilidades del envío gratuitos y en tiempo récord, lo que ha llevado a otras compañías a seguir su ejemplo para entrar en la competencia.

La tecnología es una de las grandes beneficiadas de estas fechas, ya que se realizan miles transacciones por dispositivos, móviles, tabletas, televisores, computadoras y más.

Tiendas como: Best Buy, Walmart, Costco, Target, Sam's Club, Bloomingdale's, JC Penny, Macys, entre otras se prepara para recibir a millones de compradores.

Amazon, el gigante de internet, suele extender por unos días sus ofertas para sus compradores en línea.

Comienza la cuenta regresiva para una de las temporadas más divertidas del año. Administra bien tus ahorros y no dejes pasar la oportunidad de conseguir lo que buscas a los mejores precios.

Consejos para aprovechar mejor las ofertas este 'Black Friday'

Loading
Cargando galería
Publicidad