Univision 40 Raleigh

Univision 40 Raleigh: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 40 Raleigh

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Dos agentes inmobiliarios hispanos encontrados sin vida en Raleigh

Dos agentes inmobiliarios hispanos encontrados sin vida en Raleigh

El Departamento de la Policía de Raleigh sigue investigando un presunto caso de homicidio-suicidio, que involucró a dos agentes inmobiliarios hispanos muy conocidos en la ciudad.

Hace 2 años
2:57 min
Socorristas rescatan a ocho personas en el río French Broad

Socorristas rescatan a ocho personas en el río French Broad

Socorristas realizaron el rescate acuático de ocho personas en el condado de Transilvania. Ocurrió cuando el río French Broad inundó un campo cerca de la intersección de Windover Drive e Island Ford Road al sur de Brevard el martes por la tarde.

Hace 2 años
0:28 min
Cuatro vehículos afectados tras derrumbe de muro de contención

Cuatro vehículos afectados tras derrumbe de muro de contención

Un muro de contención se derrumbó sobre cuatro vehículos en Tryon el martes, tres de los cuales pertenecían a transportistas postales estadounidenses.

Hace 2 años
0:31 min
Más de 500 mil clientes se vieron afectados por la falta de electricidad en Durham

Más de 500 mil clientes se vieron afectados por la falta de electricidad en Durham

Tras las fuertes ráfagas de viento que se registraron el martes en Carolina del Norte, más de 500 mil clientes se vieron afectados por la falta de electricidad en Durham. Hubo caída de árboles y tendido eléctrico.

Hace 2 años
2:45 min
Un muerto y 4 heridos en vecindario de Claremont tras las tormentas

Un muerto y 4 heridos en vecindario de Claremont tras las tormentas

Un hombre murió en Carolina del Norte luego del paso de un tornado que atravesó el vecindario de Claremont este martes 9 de enero. El mismo fenómeno dejó 4 heridos y varias viviendas quedaron destruidas.

Hace 2 años
0:34 min
Si el árbol de mi vecino cae en mi casa, ¿Quién es el responsable?

Si el árbol de mi vecino cae en mi casa, ¿Quién es el responsable?

Tras el paso de estas tormentas por Carolina del Norte, casi siempre se reportan caída de árboles y daños en las viviendas. Pero si el árbol de mi vecino cae en mi casa, ¿Quién es el responsable?

Hace 2 años
2:59 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD