Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Escuché los balazos y pensé, el siguiente voy a ser yo'”: Hispano cuenta lo que vivió tras masacre en spa del área de Atlanta

“Escuché los balazos y pensé, el siguiente voy a ser yo'”: Hispano cuenta lo que vivió tras masacre en spa del área de Atlanta

Mario González describió el momento cuando Robert Aaron Long, ingresó y disparó contra las personas que estaban dentro del salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth, Georgia, matando a cuatro personas incluida su esposa, Delaina Ashley Yaun.

Hace 5 años
2:57 min
“Escuché dos disparos”: Hispano describe el momento del ataque al salón de masajes en Atlanta donde murió su esposa

“Escuché dos disparos”: Hispano describe el momento del ataque al salón de masajes en Atlanta donde murió su esposa

Mario González describió el momento cuando Robert Aaron Long, ingresó y disparó contra las personas que estaban dentro del salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth, Georgia, matando a cuatro personas incluida su esposa Delaina Ashley Yaun. González dice que escuchó dos disparos y después uno más.

Hace 5 años
0:42 min
'Me dispararon, me dispararon': lo que dijo el hispano, único sobreviviente de la masacre en Atlanta, a su esposa

'Me dispararon, me dispararon': lo que dijo el hispano, único sobreviviente de la masacre en Atlanta, a su esposa

Flor Gonzales, esposa de Elcías Hernández Ortiz, de 30 años, quien fue el único sobreviviente de la masacre en centros de masaje en Atlanta que dejaron 8 muertos. Gonzales dice que Elcías lo llamó y le dijo “me dispararon, me dispararon”.

Hace 5 años
3:00 min
Capturan al sospechoso de matar a 8 personas al atacar 3 salones de masajes

Capturan al sospechoso de matar a 8 personas al atacar 3 salones de masajes

La Policía arrestó a Robert Aaron Long, de 21 años, por ser el sospechoso de los ataques a tiros contra tres salones de masajes que dejaron por lo menos ocho personas muertas y un número indeterminado de heridos.

Hace 5 años
3:32 min
Al menos 8 muertos en tres tiroteos en salones de masajes en el área metropolitana de Atlanta

Al menos 8 muertos en tres tiroteos en salones de masajes en el área metropolitana de Atlanta

Ocho personas murieron y al menos dos más resultaron heridas después de una serie de tiroteos el martes en salones de masajes alrededor del área metropolitana de Atlanta

Hace 5 años
1:05 min
Gwinnett fue el condado de EEUU que más colaboró con ICE: Alguacil  habla tras la eliminación del programa  287-G

Gwinnett fue el condado de EEUU que más colaboró con ICE: Alguacil habla tras la eliminación del programa 287-G

El nuevo alguacil del condado de Gwinnett, Keybo Taylor, ofreció la primera entrevista a un canal en español desde que asumió el cargo; explicó el alcance con la comunidad inmigrante luego de la eliminación del Programa 287 (g) que mantenía estrecha relación con ICE.

Hace 5 años
3:56 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD