Univision 34 Atlanta
Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta
LO MÁS RECIENTE
“Escuché los balazos y pensé, el siguiente voy a ser yo'”: Hispano cuenta lo que vivió tras masacre en spa del área de Atlanta
Mario González describió el momento cuando Robert Aaron Long, ingresó y disparó contra las personas que estaban dentro del salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth, Georgia, matando a cuatro personas incluida su esposa, Delaina Ashley Yaun.
“Escuché dos disparos”: Hispano describe el momento del ataque al salón de masajes en Atlanta donde murió su esposa
Mario González describió el momento cuando Robert Aaron Long, ingresó y disparó contra las personas que estaban dentro del salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth, Georgia, matando a cuatro personas incluida su esposa Delaina Ashley Yaun. González dice que escuchó dos disparos y después uno más.
'Me dispararon, me dispararon': lo que dijo el hispano, único sobreviviente de la masacre en Atlanta, a su esposa
Flor Gonzales, esposa de Elcías Hernández Ortiz, de 30 años, quien fue el único sobreviviente de la masacre en centros de masaje en Atlanta que dejaron 8 muertos. Gonzales dice que Elcías lo llamó y le dijo “me dispararon, me dispararon”.
Capturan al sospechoso de matar a 8 personas al atacar 3 salones de masajes
La Policía arrestó a Robert Aaron Long, de 21 años, por ser el sospechoso de los ataques a tiros contra tres salones de masajes que dejaron por lo menos ocho personas muertas y un número indeterminado de heridos.
Al menos 8 muertos en tres tiroteos en salones de masajes en el área metropolitana de Atlanta
Ocho personas murieron y al menos dos más resultaron heridas después de una serie de tiroteos el martes en salones de masajes alrededor del área metropolitana de Atlanta
Gwinnett fue el condado de EEUU que más colaboró con ICE: Alguacil habla tras la eliminación del programa 287-G
El nuevo alguacil del condado de Gwinnett, Keybo Taylor, ofreció la primera entrevista a un canal en español desde que asumió el cargo; explicó el alcance con la comunidad inmigrante luego de la eliminación del Programa 287 (g) que mantenía estrecha relación con ICE.