The Walking Dead temporada 2
The Walking Dead temporada 2: Últimas noticias, videos y fotos de The Walking Dead temporada 2
The Walking Dead temporada 2: Glen Mazzara sustituirá a Darabont
Luego de la sorprendente decisión de Frank Darabont de abandonar su puesto como director y coordinador general (además de ser creador, productor, y guionista) de The Walking Dead restaba conocer quien sería la persona encargada de emprender esa tarea de vital importancia para la producción del show.
LO MÁS RECIENTE

The Walking Dead temporada 2: Frank Darabont deja la serie
Sólo pocos días después de que apareciera en escena en la presentación de The Walking Dead en el Comic Con 2011, Frank Darabont ha anunciado sorpresivamente que abandonará su cargo como director, escritor y productor ejecutivo de la popular serie apocalíptica de zombies que, precisamente en el Comic Con, ha presentado adelantos exclusivos de la esperada segunda temporada.

The Walking Dead temporada 2: Trailer de Comic Con
Me imaginé que la segunda temporada de The Walking Dead iba a ser brutal, pero al ver con detalle uno de los adelantos me dí cuenta que me quedé corto en mis expectativas. Las escenas parecen tomadas de los primeros o el primer capítulo de la temporada y es claro que las cosas no van bien para los sobrevivientes.

The Walking Dead temporada 2: Primer Adelanto
La segunda temporada de The Walking Dead aún está a meses de estrenarse pero AMC ya nos ha traído el primer adelanto oficial que nos muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) enfrentando a un zombie armado solo con una piedra. Esta escena, sin diálogo alguno, es tan brutal y descarnada como interesante ya que contrasta bien con el Rick de la temporada anterior, que comenzó su viaje por su familia como un hombre fuera de este mundo, habiendo pasado los últimos meses en coma sin saber del apocalipsis zombie que consumió a la humanidad.

The Walking Dead temporada 2: Llegan Cohan y Wilson
Gracias a las imágenes que revelamos hace algunos días, todos los fanáticos sabemos que la producción de la segunda temporada de The Walking Dead ya está funcionando a toda maquina, y obviamente uno de los elementos más importantes es la presentación de los nuevos personajes.

The Walking Dead temporada 2: Imágenes del set
Para los que están contando los días hasta el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, aquí les traigo nuevas imágenes tomadas directamente del set de filmación. En ellas podemos ver a Jon Bernthal, quien interpreta al demencial Shane, huyendo de los zombies y quizá tratando de obtener comida y agua para el resto de lo sobrevivientes.

The Walking Dead temporada 2: Primeras imágenes
En medio de una enorme anticipación, AMC ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de The Walking Dead, que en esta ocasión constará de 13 capítulos e introducirá a varios personajes nuevos. El show, que nuevamente será producido por Frank Darabont y Robert Kirkman (creador del comic que inspiró la serie) se apartará aún más de la historia original aunque al mismo tiempo mantendrá intactos ciertos eventos para darle a los fans una falsa de sensación de seguridad (cuando en realidad no tienen idea de lo que les espera).