The Walking Dead: Malas noticias para el futuro

En medio de la excelente primera temporada de The Walking Dead, los fanáticos tenemos que aceptar algunas malas noticias, ya que esto significa que quedan solo tres semanas para ver el último episodio del año.

PUBLICIDAD

Esta no es la única mala noticia, ya que en las últimas horas fue anunciado que la segunda temporada de la serie, que contará con 13 episodios, seguramente no será estrenada hasta octubre del 2011, por lo que tendremos que esperar casi un año para ver nuevos episodios.

Al parecer esta decisión es completamente promocional, dado que AMC espera utilizar su maratón de películas de terror, conocida como Fearfest, para promocionar el futuro estreno de la segunda temporada de The Walking Dead.

Esta no es la única razón, dado que la cadena también tiene que presentar la nueva temporada de Breaking Bad en marzo y posteriormente la nueva temporada de Mad Men, por lo que el horario estará ocupado hasta el final del verano norteamericano.

También hay que considerar que la cadena planea estrenar su nueva serie The Killing, lo que significa que AMC tendrá cuatro series originales en el aire, la mayor cifra en la historia de la cadena.

Como dijimos, la fecha todavía no esta confirmada, pero considerando que la segunda temporada no ha comenzado su producción la fecha parece ser acertada.

Para terminar tenemos una noticia positiva, dado que fue confirmado que Frank Darabont escribirá y dirigirá al menos un episodio de la segunda temporada.

Relacionados: