Durante el fin de semana tuvo lugar el conocido festival C2E2 en el que la presentación principal fue el panel de The Walking Dead, que nos permitió descubrir algunas cosas interesantes sobre su segunda temporada.
The Walking Dead temporada 2: ¿Stephen King como escritor?

Sin dudas la novedad más interesante, revelada por Laurie Holden (Andrea), es que los productores se encuentran en conversaciones con Stephen King para escribir un episodio de la segunda temporada.
A pesar de esta gran noticia, no podemos decir que es una sorpresa muy grande, recordando que Frank Darabont tiene una larga relación con King, al haber adaptado sus novelas Shawshank Redemption, The Green Mile y The Mist para la pantalla grande.
Otra novedad interesante fue anunciada por Jon Bernthal (Shane), quien reveló que Darabont no dirigirá el primer episodio de la segunda temporada, pero está organizando todo para dirigir uno de los últimos episodios.
Sobre la historia de la nueva temporada, los actores dijeron que la segunda temporada será mucho más oscura para varios personajes, especialmente para Andrea y Shane, por lo que podemos espera que las cosas sigan en caída libre.
Al parecer gran parte de la segunda temporada tendrá a los sobrevivientes viajando a la Granja de Hershell. Además, Andrea tendrá que vivir con las consecuencias de su intento de suicidio en el final de temporada.
Por el lado de Shane, su complicada relación con Rick, Lori y Carl llevará lo mejor y pero de su persona a la superficie, aunque por el momento no se sabe si el personaje seguirá el mismo camino que en el comic.
Para terminar, los actores indicaron que Tyreese, Michonne y El Gobernador podrían ser presentados durante la segunda temporada, pero por el momento no hay planes para que tengan una presencia muy importante.
La segunda temporada de The Walking Dead será estrenada en octubre.








