Nunca deberías tirar a la basura un videojuego antiguo, sobre todo si se encuentra en buenas condiciones. No importa que ya no lo juegues, podría valer millones de dólares.
El mes de mayo de este 2021, representa la época que todos los fans de Castlevania esperaban: la cuarta y última temporada del anime llegó a Netflix para cerrar el enfrentamiento con Drácula.
Los videojuegos de Zelda son de los más queridos para los gamers desde 1986, y con cada título nuevo que lanza Nintendo deja fascinados a chicos y grandes. Sin embargo, cuando se juegan títulos que son modo historia y aventura no todo es color de rosa pues existen algunos momentos que resultan desesperantes o frustrantes y logran cambiar el humor de cualquiera en pocos segundos. Por ello enlistamos algunos de los más importantes que hemos podido experimentar en diferentes entregas:
1986 es el año que vio nacer una de las franquicias más grandes de la compañía Nintendo: The Legend of Zelda. Con más de 20 años en el mercado cuenta con diversos títulos, pero jamás olvidaremos el primero de la saga, que fue estrenado para la consola NES (Nintendo Ententainment System) y contaba con gráficas 2-D.
El 2020 no deja de sorprender a la humanidad —para bien o para mal— y a mediados de año, se dio a conocer un reporte exclusivo de We Got This Covered (WGTC) que apuntaba a algo insólito: la realización de una esperada serie para la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda.
En el año 1998, la franquicia de The Legend Of Zelda dio su giro más épico: el lanzamiento de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time revolucionó la consola N64 y cambió la infancia de millones de millennials alrededor del mundo.
Un juego dentro otro juego, esa es la premisa de los famosos mini games que forman parte de algunos títulos en el universo gamer, los cuales son una serie de actividades que el jugador puede hacer durante sus horas de entretenimiento y por lo regular, casi ninguno de ellos influye directamente en el objetivo principal de la trama virtual.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los mejores juegos de Nintendo, y llegó para revolucionar a una franquicia que no recibió ninguna novedad en la generación de consolas pasada.
Los videojuegos nos han acompañado desde hace muchos años, en cada generación de consolas aparecen nuevos títulos que poco a poco forman su propia historia.