Raúl Suárez

Raúl Suárez

Periodista Audiovisual

Soy productor de contenido audiovisual periodístico de Univision Entretenimiento. Cuento con más de 10 años de experiencia en medios, marketing digital y editorial.
Soy egresado de la UNAM, estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación, también estudié fotografía y cine.
Me encanta la fotografía, el arte, la literatura y contar historias es mi pasión.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Daddy Yankee perderá su fortuna por su esposa? Mireddys González ''lo traicionó''

¿Daddy Yankee perderá su fortuna por su esposa? Mireddys González ''lo traicionó''

Daddy Yankee y Mireddys González, quienes parecían una pareja sólida y fuerte, sorprendieron a muchos cuando el reggaetonero decidió demandar a su esposa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 1 año
3:02 min
Don Ramón debía la renta en la vida real: también tuvo sus momentos humildes

Don Ramón debía la renta en la vida real: también tuvo sus momentos humildes

Don Ramón, conocido por su icónico personaje en la serie "El Chavo del 8", vivió una vida que reflejaba sorprendentemente a su papel en la pantalla. Al igual que su personaje, enfrentaba dificultades económicas y a menudo debía la renta.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 1 año
3:03 min
Edwin Luna lleva años sin ver a su hijo: ‘’No me ha buscado y no quiero que me busque’’

Edwin Luna lleva años sin ver a su hijo: ‘’No me ha buscado y no quiero que me busque’’

Edwin Luna ha pasado años sin ver a su hijo y el niño ha confesado que tampoco desea que lo busque. Esta situación ha generado polémica alrededor de la vida del cantante.

La actriz de 'Cien años de soledad' respondió a las críticas de quienes la llaman "fea"

La actriz de 'Cien años de soledad' respondió a las críticas de quienes la llaman "fea"

Akima, cuyo nombre real es Laura Sofía Grueso, fue elegida para interpretar a Rebeca, considerada la más hermosa, en la serie de televisión basada en '100 años de soledad'. Sin embargo, su elección generó controversia, ya que muchos espectadores criticaron su apariencia.

Hace 1 año
3:27 min
Ninel Conde vive entre lujos, arreglitos y una pasión desconocida

Ninel Conde vive entre lujos, arreglitos y una pasión desconocida

Ninel Conde, conocida por su vida de lujo y glamour, no escatima en gastos cuando se trata de su apariencia y sus viajes.

Hace 1 año
3:12 min
Se hizo millonaria vendiendo tacos: la historia de Muñeca de diamante de rubí

Se hizo millonaria vendiendo tacos: la historia de Muñeca de diamante de rubí

Muñeca Diamante de Rubí se hizo millonaria vendiendo tacos, un negocio que la llevó a disfrutar de una vida llena de lujos y comodidades. Sin embargo, a pesar de su éxito, hay quienes aseguran que le avergonzaba hablar de su origen humilde y del negocio que la llevó a la cima.

Hace 1 año
3:12 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD