Premios Juventud
Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud
LO MÁS RECIENTE
Vocalista de Fuerza Régida manifiesta su emoción por la nominación a Premios Juventud
Minutos después de haberse enterado que la agrupación estaba nominada, Jesús Ortiz expresó cómo se sentía y pidió a sus fans su voto para ser los ganadores.
Chiquis y Lorenzo celebran en la cama con globos y confeti su nominación a Premios Juventud
El mismo día del anuncio, la pareja de músicos festejaron en redes sociales sus tres nominaciones a los Premios Juventud de una forma muy particular y no tardaron en pedir el apoyo de sus seguidores. Los premios se entregarán el próximo 18 de julio en Miami y se transmitirán por la cadena Univisión. Tienes hasta las 3am del 5 de junio (medianoche del 4 de junio PT) para votar en la página de Premios Juventud. ¡Vota ya aquí!
“Mi cara cuando me enteré que me nominaron a Premios Juventud” :Ángela Aguilar pide que voten por ella
Ángela Aguilar se encuentra en la lista de los nominados a los Premios Juventud 2019. En su Instagram la cantante mexicana invita a sus seguidores para votar por ella. Los premios se entregarán el próximo 18 de julio en Miami y se transmitirán por la cadena Univisión. Tienes hasta las 3am del 5 de junio (medianoche del 4 de junio PT) para votar en la página de Premios Juventud. ¡Vota ya aquí!
Para Greeicy Rendón es una "súper noticia" enterarse que está nominada a los Premios Juventud junto a Cardi B
La cantante colombiana compartió este martes con sus seguidores que fue nominada en una de las 18 categorías de los Premios Juventud. En la terna ’Del ‘Reallity’ al ‘stage’ competirá con Amara la Negra, Cardi B, Carlos Rivera y la agrupación CNCO. Hasta las 3am del 5 de junio (medianoche del 4 de junio PT) la audiencia puede votar para elegir los ganadores en la página de Premios Juventud. ¡Vota ya aquí!
“Qué cosa más exquisita”: Thalía se declaró en 'shock' por sus 3 nominaciones en los Premios Juventud 2019
Llena de emoción, Thalía reaccionó a sus nominaciones en los Premios Juventud 2019. La cantante competirá individualmente en las categorías de ‘Me llama la atención’ y ‘Obsesionado con el cabello’ y buscará ganar junto a Lali, la distinción ‘Esto si es BTS’ por el detrás de cámaras de ‘Lindo pero bruto’. Hasta las 3am del 5 de junio (medianoche del 4 de junio PT) la audiencia puede votar para elegir los ganadores en la página de Premios Juventud. ¡Vota ya aquí!
"Estoy súper contento": Dalex reacciona a su nominación a Premios Juventud y pide que voten por él
Dalex quedó asombrado al enterarse que fue nominado a los Premios Juventud 2019. El cantante de música urbana agradeció a Dios y a sus seguidores por escuchar su música e invitó a la audiencia para que voten por él. Los premios se entregarán el próximo 18 de julio en Miami y se transmitirán por Univisión. Tienes hasta las 3am del 5 de junio (medianoche del 4 de junio PT) para votar en la página de Premios Juventud. ¡Vota ya aquí!