Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Una extraordinaria representación del impacto del aislamiento y la distancia social en la pandemia

Una extraordinaria representación del impacto del aislamiento y la distancia social en la pandemia

Florian Mehnert puso a los sujetos de su trabajo artístico en globos herméticos de PVC para simbolizar la soledad y la dificultad de estar aislados durante la pandemia del coronavirus. Más noticias aquí.

“Me escondí debajo de mi cama”: así escapó a los secuestradores que se llevaron a 300 de sus compañeras

“Me escondí debajo de mi cama”: así escapó a los secuestradores que se llevaron a 300 de sus compañeras

Otro secuestro masivo en Nigeria deja a las familias de 317 niñas en vilo mientras otro grupo de los estudiantes secuestrados hace dos semanas son liberados. Más noticias aquí.

Una bomba perdida de la Segunda Guerra Mundial deja un gigante cráter

Una bomba perdida de la Segunda Guerra Mundial deja un gigante cráter

La bomba había sido encontrada la víspera y fue detonada de forma controlada en la ciudad de Exeter, en Inglaterra. Más noticias aquí.

El impresionante desprendimiento de un iceberg del tamaño de Los Ángeles en la costa de la Antártida

El impresionante desprendimiento de un iceberg del tamaño de Los Ángeles en la costa de la Antártida

Las grietas venían formándose desde hace meses y los científicos ya estaban preparados para la fractura total del gigantesco témpano de hielo en la plataforma de hielo Brunt, ubicada en el mar de Weddell. Más noticias aquí.

Plomeros al rescate: de Nueva Jersey a Texas, para reparar tuberías congeladas

Plomeros al rescate: de Nueva Jersey a Texas, para reparar tuberías congeladas

La familia Mitchell viajó para ofrecer sus servicios de plomería, respondiendo a la emergencia en varios hogares en Texas que sufrieron tuberías rotas durante la tormenta invernal que devastó el estado. Más noticias aquí.

“¡Orlando es increíble! No es tan agradable como Cancún”: Ted Cruz tras su viaje al Caribe mexicano

“¡Orlando es increíble! No es tan agradable como Cancún”: Ted Cruz tras su viaje al Caribe mexicano

El senador por Texas ha sido duramente criticado por hacer un comentario en alusión a su viaje a Cancún en plena tormenta invernal en su estado, que dejó decenas de muertos y a millones sin luz.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD