null: nullpx

Johnny Cordoba: Últimas noticias, videos y fotos de Johnny Cordoba | Univision

Johnny Cordoba
Johnny Cordoba
Productor de Noticias Univision Arizona
Seguir

Johnny Córdoba se graduó de la Universidad Internacional de la Florida con un título en Ciencias de las Comunicaciones. Empezó su carrera en radio y televisión en Miami trabajando para la emisora de radio Power 96.

Fue camarógrafo y editor para el noticiero de negocios “Nightly Business Report” de la cadena PBS en WPBT-2. También trabajó para la cadena Univisión en el área de Noticias, como editor para programas como Despierta América, Noticiero Univisión, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca.

En 2006 se mudo a Albuquerque, Nuevo México donde fue productor de noticias para Univisión Nuevo México, y posteriormente trabajo en la mesa de asignaciones para KRQE afiliada de CBS y FOX. En Nuevo México también tuvo la oportunidad de enseñar dos semestres como profesor de comunicación visual en la Universidad de Nuevo México y dirigió un cortometraje sobre programas de salud para embarazadas indocumentadas en Estados Unidos.

En 2012 fungió como Director de Noticias durante el lanzamiento de los Noticieros de Telemundo San Antonio para KVDA y su portal de holaciudad.com.

En 2013, Johnny regreso a Nuevo México donde supervisó la mesa de asignaciones para la afiliada de NBC KOB-4. A finales del 2014 se mudo a Phoenix, donde trabajo para Telemundo Arizona como productor y productor ejecutivo.

Actualmente Johnny es productor de Univision Arizona y productor de radio con Conecta AZ que se transmite en la emisora La Onda 1190am.

En 2016, Johnny ganó un premio Emmy en la región Rocky Mountain por su labor como productor. Ha sido nominado para premios Emmy en Texas y Florida. Recibió un certificado de apreciación por parte de los Premios Emmy nacionales por su trabajo durante el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001.

Johnny tiene un título académico adicional en Educación Preescolar del Colegio Comunitario de Nuevo México, CNM.

Publicidad