Es comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Comunicación Multimedia de la Universidad Sergio Arboleda.
Actualmente se desempeña como Social Media Manager para las cuentas de estaciones de radio la oficina de Univisión en Colombia. Previamente trabajó en la agencia de publicidad Leo Burnett para marcas como Samsung, Davivienda, Seguros Bolívar y Filarmónica Joven de Colombia.
Ha trabajado como productor de radio y periodista en Javeriana Estéreo, RCN Radio, emisora Nuevo Continente y Radio Nacional de Colombia. Fue director del Departamento de Internet en RCN Radio, y desde 2011 se desempeña también como gestor de contenidos de la Red Ética, un proyecto digital de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
A lo largo de su carrera ha sido condecorado con el Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado del Concejo de Bogotá, el Premio Colombia en Línea de la Cámara Colombiana de Internet y fue finalista del Premio Cemex-FNPI en la categoría de crónica radiofónica.