Drama
Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama
LO MÁS RECIENTE
Julia pone en duda el supuesto abuso de Aura | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 32
En el capítulo 32 de Hermanas, Un Amor Compartido, Julia se entera de lo sucedido con Aura, pero duda de su versión y cree que podría estar inventando la historia. Ante esto, Rosario no se queda callada y la enfrenta, asegurando que su nieta es incapaz de mentir y exigiéndole que se ponga en su lugar. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Rebeca respeta el lugar de Mónica frente a Aura | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 32
En el capítulo 32 de Hermanas, Un Amor Compartido, tras lo sucedido, Rebeca respeta el lugar de Mónica como madre y se aparta. Mónica, conmovida y preocupada, intenta convencer a Aura de denunciar, pero ella no está lista y solo desea alejarse. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Alonso le confiesa su amor a Mónica | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 32
En el capítulo 32 de Hermanas, Un Amor Compartido, una cena, una confesión y un beso lo cambian todo. Alonso finalmente le revela a Mónica cuánto la ama y lo demuestra de la forma más romántica. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Resumen de Mi Rival Capítulo 43
En lo mejor del capítulo 43 de Mi Rival, Renato y Bárbara descubren que la Hacienda Cruz enfrenta una nueva crisis: será embargada debido a la deuda que mantienen con el banco. Mientras tanto, El Trenza rapta a Dalila para usarla como rehén y así atraer a Renato. Por su parte, Paloma accede a ayudar a Bárbara, denunciando las acciones de Gustavo y su propia participación en los hechos. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Paloma teme testificar contra Gustavo | Mi Rival | Capítulo 43
En el capítulo 43 de Mi Rival, Renato, al enterarse de los nuevos problemas que enfrenta la hacienda Cruz, considera que es momento de denunciar a Gustavo por todo el daño que le ha causado. Para lograrlo, recurre a Paloma; sin embargo, ella teme testificar y acusarlo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Bárbara enfrenta a Renato por las fotos con Dalila | Mi Rival | Capítulo 43
En el capítulo 43 de Mi Rival, Bárbara le muestra a Renato las fotografías que recibió de Dalila, en las que aparecen él y Dalila besándose, y le confiesa que ahora está segura de que nunca podrán estar bien en su relación. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.