Drama

Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama

'Euphoria', reacciones y memes del quinto capítulo: “Casi me causa un ataque de ansiedad”

'Euphoria', reacciones y memes del quinto capítulo: “Casi me causa un ataque de ansiedad”

'Euphoria' causó conmoción entre los fans con el capítulo 6. Se destaparon dramas que cambiarán el destino de los personajes y los internautas reaccionaron con los mejores memes.

Hace 4 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Series de Netflix: ¿la enfermedad de ‘The Woman in the House' existe en la vida real?

Series de Netflix: ¿la enfermedad de ‘The Woman in the House' existe en la vida real?

La protagonista tiene una fobia que parece inventada, pero aquí te decimos todo lo que hay detrás del padecimiento en realidad.

Series de Netflix, 'The Woman in the House': Kristen Bell protagoniza una historia de misterio

Series de Netflix, 'The Woman in the House': Kristen Bell protagoniza una historia de misterio

Kristen Bell protagoniza 'The Woman in the House', la nueva serie con la que Netflix planea sorprender a su audiencia en el primer mes del 2022. A continuación te damos todos los detalles de esta producción.

'Las cosas por limpiar': la serie que te hará llorar por estar basada en una historia real

'Las cosas por limpiar': la serie que te hará llorar por estar basada en una historia real

La nueva serie de Netflix, Las cosas por limpiar, está sorprendiendo al mundo por su historia. Ha sido alabada por los internáutas por dar visibilidad a las madres solteras. Asimismo, está maravillando a su audiencia por estar basada en hechos reales.

Jesús Mendoza relata los minutos de angustia que vivió cuando su vuelo estuvo a punto de estrellarse

Jesús Mendoza relata los minutos de angustia que vivió cuando su vuelo estuvo a punto de estrellarse

Este viernes 6 de agosto el artista de regional mexicano narró los momentos de terror que pasó durante un vuelo con rumbo a Delano, California. El avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia al despresurizar, por lo que hubo gritos y desmayos de los pasajeros.

Hace 5 años
1:57 min
Sin mencionar a su esposo, Grettell Valdez llora por no estar cerca de “personas que ama" en su cumpleaños 45

Sin mencionar a su esposo, Grettell Valdez llora por no estar cerca de “personas que ama" en su cumpleaños 45

La actriz mexicana cumplió 45 años este 7 de julio y tuvo un despertar agridulce. Aunque abrió los ojos con ‘Las Mañanitas’ cantadas por su hijo Santino, no pudo evitar las lágrimas al no estar con "personas que me hacen falta" en esta fecha tan especial. Aunque no mencionó a Leo Clerc, Grettell lleva mucho tiempo alejada de su esposo por los problemas con la justicia que él afronta en su natal Suiza.

“Le han hecho 40 diagnósticos”: el drama que vive esta adolescente por las secuelas que dejó el coronavirus en su salud

“Le han hecho 40 diagnósticos”: el drama que vive esta adolescente por las secuelas que dejó el coronavirus en su salud

Se trata de Gigi, una joven de 15 años que en el 2020 se contagió con coronavirus y quien ahora batalla para superar las secuelas físicas y mentales que le dejó el virus. “Mi cuerpo no quedó igual, no puedo correr mucho porque me canso y me enfermo más”, dijo la menor, al señalar que, a pesar de su situación, “Dios me da la fuerza para seguir sonriendo”.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD