Drama

Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El papá de Miley Cyrus abandonó a sus hijos y uno ya le reclamó y suplicó que le ayuden

El papá de Miley Cyrus abandonó a sus hijos y uno ya le reclamó y suplicó que le ayuden

Decepcionó a sus hijos y le reclaman. Billy Ray Cyrus preocupa por su actual estado y comportamiento y luego de años rechazado, uno de sus hijos aclara lo que está sucediendo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

“Sé que le pasó algo”: madres hispanas creen que sus hijos son los polizones que murieron en avión de JetBlue

“Sé que le pasó algo”: madres hispanas creen que sus hijos son los polizones que murieron en avión de JetBlue

Ironely Castillo y Margarita Lusi son dos madres dominicanas que creen que sus hijos son dos de los tres polizones que fueron hallados muertos en el tren de aterrizaje de un avión de JetBlue. Las mujeres quieren enviar muestras de ADN a Florida y, en caso de que sean sus hijos, les den ayuda para la repatriación de los cuerpos. No dejes de ver: Dominicana cree que su hijo de 16 años es uno de los polizones hallados muertos en avión de JetBlue en Florida.

"¿Por qué Dios me abandonó?": el drama de un migrante asaltado y secuestrado en su travesía hacia EEUU

"¿Por qué Dios me abandonó?": el drama de un migrante asaltado y secuestrado en su travesía hacia EEUU

Visiblemente afectado, el migrante venezolano José Luis López cuenta que antes de llegar a la frontera en Piedras Negras, Coahuila, fue secuestrado y asaltado dos veces en territorio mexicano. Afirma sentir frustración y desesperación, y asegura que su único deseo es llegar a Estados Unidos para estar con su familia. También puedes ver: Esta inmigrante se 'autodeportó' antes de que Trump regrese a la Casa Blanca: "Tengo paz mental".

"Me la mataron": habla la madre de la hispana que murió en el atropellamiento masivo en Nueva Orleans

"Me la mataron": habla la madre de la hispana que murió en el atropellamiento masivo en Nueva Orleans

Entre lágrimas, Marta Pérez recuerda la última vez que vio a su hija Nicole Pérez, una de las víctimas mortales del atropellamiento masivo en Nueva Orleans la madrugada del 1 de enero. La mujer asegura que no sabe cómo le explicará a su nieto de 5 años que su madre ya no volverá por culpa de ese hecho violento. También puedes ver: Atropellamiento masivo en Nueva Orleans: sospechoso fue captado en video instalando dos explosivos.

Mujer embarazada pierde cita migratoria tras ir al hospital por una hemorragia: fue deportada con sus bebés

Mujer embarazada pierde cita migratoria tras ir al hospital por una hemorragia: fue deportada con sus bebés

Cristina Salazar y sus cuatro hijos, entre ellos dos recién nacidas, fueron deportados a México, luego de que ella no pudiera cumplir una cita migratoria por estar recuperándose de una cesárea de emergencia. Federico Arellano, esposo de Cristina y quien es ciudadano estadounidense, asegura que informaron a las autoridades sobre la condición de salud de su esposa; sin embargo, fueron citados nuevamente sin saber que sería para separarlos. También puedes ver: Padre es acusado de incendiar su casa con sus tres hijos adentro: los niños sobrevivieron y él fue arrestado.

Imágenes del emotivo reencuentro de un hombre con su familia tras ser secuestrado hace más de 70 años

Imágenes del emotivo reencuentro de un hombre con su familia tras ser secuestrado hace más de 70 años

Luis Albino fue secuestrado cuando tenía 6 años y 73 años después pudo reencontrarse con su familia gracias a una sobrina que lo estuvo rastreando por décadas, una prueba de ADN y el apoyo del FBI. Entre lágrimas y dándole gracias a Dios, esta familia celebró el anhelado reencuentro, que poco después se vio empañado por la muerte de uno de ellos. En contexto: Fue secuestrado cuando tenía 6 años y una prueba de ADN lo ayudó a reunirse con su familia 70 años después.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD