col de bruselas
col de bruselas: Últimas noticias, videos y fotos de col de bruselas
Deliciosas coles de bruselas asadas que te encantarán
Las coles de Bruselas son una verdura muy particular. Su sabor ligeramente amargo es muy agradable. El condimento que le añades es, sin dudas, lo que las hace deliciosas. Yo suelo hacerlas hervidas y condimentadas con un poco de aceite de oliva, vinagre, ají molido, sal y un diente de ajo picado. Es un platillo delicioso para acompañar carnes de cualquier tipo o para comer solo.
LO MÁS RECIENTE

Saludable tarta de coles de Bruselas y queso Gruyere
Siempre me he preguntado cómo poder aprovechar mejor las coles de Bruselas, ya que son famosas por sus propiedades beneficiosas para la salud, como el fortalecimiento del sistema inmunológico, la prevención de la diabetes y del cáncer, entre otras.

Repollitos de Bruselas en escabeche
Los famosos repollitos de Bruselas, también llamados coles de Bruselas, son un alimento de lo más apetecible y vistoso, son aún más sabrosos cuando preparamos la receta de repollitos de Bruselas en escabeche. El escabeche, por su parte, es un método para la conservación de los alimentos que utiliza el vinagre y que, según se dice, deriva de una vieja preparación de la cocina árabe.

Repollitos de Bruselas con semillas de sésamo
Confieso que los repollitos de Bruselas distan mucho de ser una de mis verduras predilectas. Sin embargo, sé que bien preparados pueden transformarse en un plato maravilloso y ese es el caso de estos repollitos de Bruselas con semillas de sésamo. Los repollitos tienen un escaso valor calórico por lo que, si te estás cuidando, este puede ser un excelente plato a tener en cuenta. Además, son una gran fuente de fibra. Si lo deseas, puedes cocinar este plato para acompañar una porción de carne.

Chuletas de cerdo con repollitos de bruselas
Que la casa, que los chicos, que el trabajo... Basta de poner excusas. Si quieres comer algo rico tienes que dejar de llamar a la pizzería de la vuelta de casa. Puedes preparar estas deliciosas chuletas de cerdo con repollitos de Bruselas. Son sumamente fáciles de preparar y nunca más querrás volver a pedir comida fuera.
