cistitis
cistitis: Últimas noticias, videos y fotos de cistitis
Médica da un simple consejo para evitar la cistitis causada por el sexo: todas deberíamos seguirlo
La cistitis es la infección en la vejiga causada por bacterias que viven en el cuerpo, particularmente en la región del intestino. Entre sus principales síntomas, se encuentran la falsa sensación de que necesitas orinar constantemente, ardor al orinar, dolor en la región abdominal e incluso sangrado y fiebre.
LO MÁS RECIENTE

Soluciones naturales para el tratamiento de la cistitis
La infección urinaria se trata con curas a base de antibióticos; pero también puede ser tratada con acupuntura o plantas. Existen soluciones naturales para prevenir y disminuir estos episodios molestos y dolorosos.

Remedios caseros para la infección de orina
Las infecciones urinarias son una de las condiciones más comunes, y son mucho más comunes en las mujeres. Necesidad constante de orinar, poco flujo de orina, sensación de quemazón, y en algunos casos fiebre. Si no eres de los que les gustan los medicamentos y antibióticos, te pueden servir estos remedios caseros para la infección de orina.

Remedios naturales para la cistitis
La cistitis es una enfermedad que afecta al 90% de las mujeres que consiste en la inflamación la vejiga. Esto provoca rigidez en la pared de la vejiga, disminución de la cantidad de orina que puede contener la vejiga y en casos severos de cistitis frecuentes puede provocar sangrado o ulceración de la vejiga. Te indicaré una serie de remedios naturales para la cistitis que puedes tener en cuenta para prevenirla.

Remedios caseros para la cistitis
Muchísimas mujeres experimentan cistitis en algún momento de sus vidas, y de hecho en general cuando se experimenta una vez es muy probable que se repita. La cistitis es una infección urinaria que puede producir gran malestar en la mujer, y que es necesario combatir a tiempo si no queremos que su presencia se extienda demasiado.

El zumo de arándano rojo contra infecciones urinarias
La relación entre arándanos y cistitis es bien conocida por todos, y bien sabemos que los arándanos son una de las opciones naturales que tenemos para combatir las infecciones urinarias de forma eficaz. Es bueno saber cómo opera el arándano para ello, y una reciente investigación lo ha demostrado en un ensayo clínico con la famosa bacteria E. coli.

Arándanos rojos para infecciones urinarias
Las infecciones del tracto urinario (la cistitis entre ellas) son comunes en varias personas. Las mujeres suelen sufrirlas en un grado mayor que los hombres, y el riesgo de padecimiento de las mismas crece en épocas postmenopáusicas.