null: nullpx

Los eventos que han marcado Vencer el Desamor: amores prohibidos, misterios y muertes

Capítulo a capítulo la novela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro, David Zepeda y más ha cautivado con sus personajes y con una historia de lucha y unión. Desde amores inesperados y hasta asesinatos han plagado de cariño y misterio la trama. Vive el gran final de Vencer el Desamor este martes 30 de marzo a las 8P/ 7C por Univision y descubre aquí los momentos que han dejado huella.
28 Mar 2021 – 12:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así como los sueños, la alegría y la felicidad han sido parte de Vencer el Desamor, las mentiras, traiciones y misterios también han formado parte de la novela. Sus protagonistas han pasado de la ilusión al desconsuelo, pero sin perder la esperanza. Estos son los momentos clave del melodrama que llega a su gran final este martes 30 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.

La muerte de Joaquín


La primera gran tragedia que se vivió fue la muerte de don Joaquín, el esposo de Bárbara (Daniela Romo), tras la cual cuatro mujeres terminaron bajo un mismo techo. Mientras ella se enteraba que su esposo tuvo otra hija llamada Dafne (Julia Urbini), Ariadna (Claudia Álvarez) y Gemma (Valentina Buzurro) llegaban con las mismas ilusiones de salir adelante. Lo que ignoraban es que un peligro las acecharía constantemente.

Un amor prohibido


Para Álvaro (David Zepeda), el mayor de los hijos de Bárbara Falcón, las cosas tampoco iban bien, pues después de enterarse de que su esposa Olga (Altair Jarabo) le era infiel, sufrió aún más al saber que se trataba de Paulo, su mejor amigo. Así que decidió enfrentarlo, y solo se llevó una decepción mayor.


Con el paso del tiempo, él y Ariadna protagonizarían una polémica historia que generaría el rechazo de la familia. Pese a que eran cuñados, no pudieron negarse al llamado de su corazón y se entregaron al amor con una noche llena de besos y caricias.

Pronto la situación sería descubierta y los señalamientos y acusaciones los seguirían como una sombra. Olga y Bárbara los atraparon en medio de un momento de pasión y todo se convirtió en un escándalo.

Algo similar vivieron Dafne y Gael, pues al creerse hermanos en un principio se negaban a seguir los impulsos de Cupido. Sin embargo, el destino los llevaría a saber que no llevaban la misma sangre. Pese a que podían amarse sin obstáculos, los planes de vida de ambos parecían distanciarlos.

No obstante, la fuerza de su sentimiento prevaleció y se impuso ante todo para comenzar a formar una familia junto a los dos hijos de Dafne.

Crímenes detrás de los Falcón


Desde el fallecimiento de Joaquín, la vida de los Falcón cambió por completo. Amenazas y ataques se presentaron en torno a la familia. Ariadna, Bárbara, Gemma, Dafne y el propio Álvaro sufrieron agresiones del cómplice de Lino Ferrer, quien más tarde se revelaría como un criminal.

En un evento que dejó sin palabras a todos, Olga se convirtió en víctima. Luego de haber acordado con Olga verse en casa de Bárbara para decirle que el plan de construir departamentos en su terreno continuaba, Álvaro se preocupó mucho al llegar y no ver a su exesposa.


Después de que Paulo lo señalara como el agresor de Olga, el policía que investigaba su desaparición acudió al trabajo de Álvaro para comunicarle que su exesposa fue encontrada muerta. De inmediato fue señalado como el principal sospechoso, pero el tiempo diría la verdad.

Para Álvaro, Lino Ferrer siempre fue un hombre sospechoso y sin merecedor de su confianza. Al saber que era novio de su madre no le quitó los ojos de encima y la razón pronto lo respaldaría. Tras caer en una trampa y quedar secuestrado, él escuchó cómo mató a Olga solo por descubrir que robó el celular del arquitecto el día en que fue atacado por perseguir a Calixto.

¿Qué sucederá con todos los personajes? Descúbrelo en el gran final de Vencer el Desamor este martes 30 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés