null: nullpx

Vencer el Desamor llegó a su gran final por Univision con un capítulo repleto de sueños cumplidos

Protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro y un gran elenco, Vencer el Desamor llegó a su capítulo final por Univision. Mientras Bárbara cumplió su gran sueño de viajar a París, Ariadna, Dafne y Gemma encontraron la felicidad en el camino que ellas eligieron. Te presentamos el recuento de los momentos que marcaron el desenlace de la novela.
30 Mar 2021 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El final de Vencer el Desamor dejó un camino cubierto de felicidad. La novela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares y más, tuvo un capítulo de desenlace repleto de fuerza, sueños cumplidos y amor. A continuación, te contamos los momentos cumbre del episodio de despedida.

La justicia trajo paz


Juntas descubrieron el poder de la amistad y de la solidaridad. Juntas vencieron sus miedos y derribaron las barreras que las apartaban de la felicidad. Bárbara, Ariadna, Dafne, Gemma y todos sus seres queridos se unieron para dejar atrás el sufrimiento y Vencer el Desamor.

Luego de que Lino Ferrer fuera apuñalado por Dafne ante el nuevo abuso que planeaba cometer, la policía finalmente lo detuvo. Sus víctimas esperaban justicia, sus delitos merecían todo el peso de la ley. Frente al juez escuchó su sentencia: 120 años de cárcel por todos sus crímenes. Ante el dictamen, las mujeres que sufrieron sus violentos ataques respiraron aliviadas al igual que Ariadna.

Amores y sueños cumplidos


Las decepciones amorosas no destrozaron sus sueños ni tampoco lo hicieron las desilusiones familiares. Ver a Eduardo en la cárcel partió su alma al igual que los crímenes de Lino. Sin embargo, la fuerza de su alma la animó a seguir adelante. Contemplar a los demás miembros de su familia felices también le dio un respiro.


Así, Bárbara decidió poner en marcha su gran sueño: viajar sola por París. Sin esperar más, compró su boleto y lo comunicó con alegría. Cuando el día llegó, todos la acompañaron al aeropuerto para despedirla y desearle la mejor de las suertes. Bárbara emprendió la aventura cobijada por el amor de sus hijos, nueras y nietos.

La dicha también se presentó en las vidas de Ariadna y Álvaro, pues un nuevo integrante llegaría a la familia. Pese a los problemas que él tuvo en el pasado para tener un hijo a causa de su infertilidad, el panorama cambiaría en un abrir y cerrar de ojos. Ella le entregó un regalo que lo dejó sin palabras. Al abrirlo descubrió una playera con el mensaje 'Voy a ser papá'. De inmediato una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su cara.

Además, el altar ya los esperaba, pues él le había propuesto matrimonio en medio de una fiesta para Tadeo, quien con el apoyo adecuado aprendió a vivir una vida normal pese al síndrome de Asperger. Juntos comenzaron una familia que con el tiempo crecería.

Algo similar vivieron Dafne y Gael. Aunque en un inicio se creían hermanos y rechazaban seguir los llamados de su corazón, el tiempo les daría la razón para amarse. Pero no todo fue sencillo, sus planes de vida los llevaron a distanciarse y pensar que su romance era imposible.


Sin embargo, Gael descubrió lo que verdaderamente le daba una razón a su vida. A pesar de estar en el trabajo que tanto anheló, no estaba completo sin la presencia de Dafne. Por su parte, ella cerró un ciclo que había arrastrado desde la muerte de su esposo. En compañía de sus niños, liberó las cenizas de su marido en el aire y le prometió que siempre lo recordaría.

Gael dejó todo atrás y regresó a México para confesarle sus sentimientos a su amada. El amor los arropó con un beso para comenzar un nuevo capítulo, pero ahora tomados de la mano.

Después del triste fallecimiento de su pequeña, Gemma sacó fuerza de su alma para también cumplir con sus ilusiones. Ahora seguiría con sus estudios al lado de sus mejores amigas, y claro, con el apoyo de su familia.

Así fue como Vencer el Desamor llegó a su final. Una historia que probó que el poder de la amistad y del amor pueden sobrepasar todas las adversidades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés