null: nullpx

Vencer el Desamor llega a su gran final, vívelo esta noche por Univision

La novela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro y David Zepeda está a un paso del desenlace y aún tiene varias situaciones por resolver. Descubre lo que sucederá con todos los personajes de Vencer el Desamor este martes 30 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.
30 Mar 2021 – 12:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de presentar noche a noche escenas de lucha, amor y unión, Vencer el Desamor llega a su gran final. La telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares y más, cerrará su historia con un capítulo emocionante. La cita es este martes 30 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.

En esta trama conocimos a cuatro mujeres cuyos mundos dieron un giro inesperado y que fueron conducidas por el destino a vivir bajo el mismo techo. Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma han descubierto que el poder de la solidaridad y de la amistad es capaz de sobrepasar todas las barreras.

A un paso del gran desenlace aún hay varias situaciones por resolverse y horizontes que todavía no terminan de aclararse. Uno de ellos es el terror que Lino Ferrer ha infundido en la familia Falcón y en otras mujeres. Con el paso del tiempo el novio de Bárbara se reveló como un criminal y como un asesino de mujeres. En sus manos tristemente Olga perdió la vida al tratar de desenmascararlo y sus fechorías continuaron.


Después de que Álvaro escapara de su secuestro y de que la policía comenzara a buscarlo, el agresor logró entrar en la casa de los Falcón y esconderse sin que nadie se percatara. Al tener frente a frente a sus nuevos blancos, quiso abusar de ellas, pero Dafne se armó de valor y logró apuñalarlo para acabar con su violencia. Ahora resta saber el destino que el criminal tendrá y si sus víctimas encontrarán la paz y justicia que tanto han buscado. Las incógnitas también acompañan a Bárbara, ¿cómó retomará su vida luego de haber sido engañada por él?

Un personaje que tampoco se cansó de hacer maldades es Eduardo. El hijo de Bárbara engañó, estafó y chantajeó con tal de salirse con la suya. Sin embargo, parece que la vida comenzó a cobrarle las facturas por tantos abusos, pues fue arrestado por la policía luego de que Linda lo acusara de robo. Ya tras las rejas le pidió que retirara la denuncia, pero ella no dio marcha atrás. Pronto sabremos si Eduardo se arrepentirá por todo el daño que le hizo a su familia, a su hijo Tadeo, a Ariadna y a la propia Linda.


El amor también ha dejado huella en el melodrama. Álvaro y Ariadna son prueba de ello. Su historia comenzó sin que ellos imaginaran que un sentimiento en sus corazones los uniría. Pese a que en un inicio ambos se negaban a seguir los impulsos de su alma por ser cuñados, el amor y la pasión terminó por arroparlos.

Al saberse su romance, fueron varios miembros en su familia quienes dieron un grito de rechazo. Eduardo se sintió traicionado por su pareja y su hermano, mientras que Bárbara no soportó imaginar que quienes fueron cuñados ahora soñaban con una vida en pareja. No obstante, no se han rendido pese a tener el viento en contra, y con dulzura y fuerza se han mantenido unidos. ¿Qué les deparará el destino? ¿Podrán seguir juntos?

Una historia similar han vivido Dafne y Gael. Desde que se conocieron un impulso de amor los llevó a besarse, aunque se miraban como hermanos. El tiempo les aclaró que no llevaban la misma sangre y que podían construir un mundo juntos sin problemas. Pero los planes de vida los separaron. ¿Ahora permanecerán codo a codo? ¿Formarán la familia que tanto sueñan?

Y no podemos olvidarnos de Gemma, la joven que con su carisma iluminó todas las noches. Después del nacimiento de su bebé recibió la peor noticia: la pequeña había fallecido. ¿Cómo se levantará de este duro golpe?

Descubre todo lo que pasará en el final de Vencer el Desamor este martes 30 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés