null: nullpx

Con un éxito total, el especial de TeletónUSA capta 1,000 padrinos que ayudarán a niños con capacidades diferentes

Una noche mágica es la que se vivió desde el CRIT USA en San Antonio, Texas, desde donde se realizó este programa especial de dos horas con el objetivo de sumar padrinos a esta causa.
14 Dic 2019 – 01:14 AM EST

La noche del TeletónUSA llegó y con ella un cúmulo de emociones, pues además de lágrimas y sonrisas, se logró sumar a 1,000 padrinos y madrinas a esta causa que nos une, la cual tiene como objetivo brindar atención a los niños con capacidades diferentes que más lo necesitan.

Luis Fonsi dio la bienvenida a este especial desde el CRIT de San Antonio, Texas, para después pasar los micrófonos a sus compañeras de esta noche: Natalia Jiménez y Karla Martínez, quienes durante dos horas nos presentaron testimonios de pequeños que han salido adelante con la ayuda de TeletónUSA, así como diversos números musicales, mientras el número de padrinos crecía.

El objetivo de la noche fue buscar padrinos y madrinas que apoyen a un niño durante un día, o mejor aún, durante un mes a lo largo de un año, pues hay que recordar que existe una lista de 1,500 niños buscando un lugar en TeletónUSA.

En el caso de las donaciones mensuales la cifra que se pide a los donantes es de 25 dólares cada 30 días para apoyar la rehabilitación de un niño con capacidades diferentes durante un año.

Historias conmovedoras, como la del pequeño Gabriel quien el año pasado escuchó en el TeletónUSA la canción de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y desde entonces es un seguidor del artista, además de seguir en terapia, o la de la tierna Sammy Haney, una niña con osteogénesis imperfecta que hace que sus huesos se rompan, pero que gracias a sus terapias en el CRIT USA ahora ya hasta puede bailar, llegaron al corazón de todo el público.

En el centro de llamadas vimos a figuras como la actriz Sherlyn y Migbelis Castellanos, actual Nuestra Belleza Latina, contestando las llamadas del público, mientras que en el escenario musical la apertura estuvo a cargo del dueto entre Natalia Jiménez y Nahuel Penissi para cantar ‘Creo en mí’, mientras Luis Fonsi cantó ‘No me doy por vencido’.

‘Mi forma de sentir’ en versión acústica fue el tema que interpretó Pedro Fernández, quien después, acompañado de Natalia Jiménez cantaron ‘Ya lo sé que tú te vas’ y para el cierre, y en solitario, puso a bailar a todos con su canción ‘Yo no fui’.

Fue así como concluyó esta noche especial de TeletónUSA cuyo esfuerzo continúa mañana con la suma de más padrinos en una transmisión de 13 horas (a partir de las 10AM/9C/7P) por las cadenas UniMás y Galavisión.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.